| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El Mejor Rave Master |
| << < (13/15) > >> |
| djkan:
--- Cita de: XBrain en 10/09/09, 19:56:09 pm ---pero los the rave master seguro que eran en autentico directo? porque para mi que despues en estudio retocaban un poco las sesiones... --- Fin de la cita --- pos hay algunas sesions k dejan ya mucho k desear...del 3 palante yo kreo k asta el 4 sin retokar se nota muchisimo |
| javimaki:
el 8 del xque no creo k este retocao porke si no habrian arreglao un par de cagadas de la sesion de john core... o en la de pastis & buenri y el del kontrol si no esta retocao el skryker ha editado algun tema y lo ha puesto en cd |
| javimaki:
--- Cita de: tonetimanre en 08/09/09, 23:00:42 pm --- yo estaba en directo cuando grabaron la rave master vol 3 live at pont aeri.. tenia 17 añitos...y disfrute como un loco.. entre q estab el pont aeri manresa.. yo soy de ay.. eramos medio manresa metios.. y el musicon.. paul elstak se lucio.. me ice una foto con el con mi camara de carrete ajajajja. y me lo compre cuando salio la recopilacion.. la mejor sin duda --- Fin de la cita --- pues eso seria el vol. 2 porke en el 3 no esta paul elstak :angel: |
| tonetimanre:
--- Cita de: javimaki en 10/09/09, 23:26:25 pm --- --- Cita de: tonetimanre en 08/09/09, 23:00:42 pm --- yo estaba en directo cuando grabaron la rave master vol 3 live at pont aeri.. tenia 17 añitos...y disfrute como un loco.. entre q estab el pont aeri manresa.. yo soy de ay.. eramos medio manresa metios.. y el musicon.. paul elstak se lucio.. me ice una foto con el con mi camara de carrete ajajajja. y me lo compre cuando salio la recopilacion.. la mejor sin duda --- Fin de la cita --- pues eso seria el vol. 2 porke en el 3 no esta paul elstak :angel: --- Fin de la cita --- yessss el 2 |
| DJ_KIM:
pero era el 3 el de manresa creo, que regalaban la camiseta live at pont aeri negra o azul si no recuerdo mal ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |