DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Charly PW - KK Base
Charly el Sectario:
gracias a todos por los comentarios :D
alex slim:
es bastante contundente, pero ahi samplers muy quemaos , otros no , y el pito no varia mucho ,haz una secuencia mas compleja del pito, jjajaja que parece que no te as comio mucho el coco en eso, y ponle un hat asi se vera mas relleno, pero lo principal para mi es que hagas una secuencia con el pito te puede quedar bastante bien ya que se ve contundente. saludos!
javiolo:
esta bastante bien pero las vozes sobrerekemadisimas pero aun asi mola
Charly el Sectario:
lo que no se es hacer melodias ni na xd tampoco me puesto en serio ya que yo me fumo un peta, y guay. me fumo 2, bien, me fumo 3, y me quedo planchado sin saber que hacer xD
DEEJAYBERBE:
aajja lo de los petas mola jijiiji,las voces estan quemadas as probado cubase con modulos virtuales para acer pitos etc empieza no por melodias pero si az secuencias etc en lugar de la campanilla una base si le das vueltas al coco la puedes currar sin voces simplemente que tenga ritmos pegadizos y que tengan una linea basada en los mejores djs de la actualidad osea que sepas que los djs mejores en el panorama makina veas tu que la podran pinchar.un saludo hermano en el ritmo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa