DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Charly PW - KK Base
Dj Xory:
Mamon solo t falta poner el sampler de "es como la cocaina" y ya haces el pleno d samplers reketeusados cabronas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aun asi me ha gustado, ami las bases con samplers d este palo me gustan, aunk el bombo ami parecer no pega demasiado supongo k lo asocio m as a bases vocales a a a e e e s s a a a aoaoaoa xD
La para es muy de golpe y nse como del royo ui no t lo esperabas pues toma, lueg cuando va a petar me fijado k las metido un compas d mas royo engaño...xo nse lo veo k algo se podria mejorar k eso es lo k menos me ha convencido.
Los pitos pildescos le dan un toke ferioso pa k nos vamos a engañar, xo vamos para ser algo asi sin muxa dedicacion vas haciendo cosas interesantes.
1 saludete ;)
ciriliox:
Consejo elemental!!!
Intenta hacer las rayadas con VST, no sampleadas, ganan mucho.
mastersystem:
--- Cita de: Dj Xory en 08/09/08, 22:41:26 pm ---Mamon solo t falta poner el sampler de "es como la cocaina" y ya haces el pleno d samplers reketeusados cabronas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aun asi me ha gustado, ami las bases con samplers d este palo me gustan, aunk el bombo ami parecer no pega demasiado supongo k lo asocio m as a bases vocales a a a e e e s s a a a aoaoaoa xD
La para es muy de golpe y nse como del royo ui no t lo esperabas pues toma, lueg cuando va a petar me fijado k las metido un compas d mas royo engaño...xo nse lo veo k algo se podria mejorar k eso es lo k menos me ha convencido.
Los pitos pildescos le dan un toke ferioso pa k nos vamos a engañar, xo vamos para ser algo asi sin muxa dedicacion vas haciendo cosas interesantes.
1 saludete ;)
--- Fin de la cita ---
coincido en todo punto por punto
Charly el Sectario:
para empezar creo que no esta mal xd se que metido samplers ultra quemados, etc... pero un domingo por la tarde to fet caldo xd, que mas kereis xD :-*
ciriliox:
Esto no es excusa!! Le has dedicado un domingo tarde porque has querido, dedicale más coñe xd
Si quieres pitos, bájate el vanguard, es suficiente, subiendo la ruedecita "pitch" ya puedes sacar uno decente. Hay varios 'manuales' para instalar VSTs por el foro.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa