DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

intentando hacer makina xD

<< < (2/3) > >>

7juanito:
Un poco mala, como la ficha del Renal xDD
Sigue dándole que al final sacarás algo guapo  ::)

SPECIAL:
la sekuencia d acidos esta wapa, por lo general te diria q aun falta trabajo de ecualizacion, añadir efectos para q no kede todo tan seco (por ejemplo el paron d la melodia entra muy d golpe...), etz
Yo comenzaria aprobechando el acido k tienes hecho e intentar q pete bienm, osea currarte un buen bombo y una buena contra, a partir de aki ya puedes ir abanzando.
;)

ReNaL:

--- Cita de: 7juanito en 07/09/08, 20:02:27 pm ---Un poco mala, como la ficha del Renal xDD

--- Fin de la cita ---
k le pasa a mi ficha? k cabron eres xDD!

xavi te lo digo con amor, lo sabes  :-[

7juanito:

--- Cita de: ReNaL en 07/09/08, 20:11:02 pm ---
--- Cita de: 7juanito en 07/09/08, 20:02:27 pm ---Un poco mala, como la ficha del Renal xDD

--- Fin de la cita ---
k le pasa a mi ficha? k cabron eres xDD!

xavi te lo digo con amor, lo sabes  :-[

--- Fin de la cita ---

Eso parece lo que pasaban hace unos años en Bravo Murillo xDD

XmC:

--- Cita de: SPECIAL en 07/09/08, 20:10:32 pm ---la sekuencia d acidos esta wapa, por lo general te diria q aun falta trabajo de ecualizacion, añadir efectos para q no kede todo tan seco (por ejemplo el paron d la melodia entra muy d golpe...), etz
Yo comenzaria aprobechando el acido k tienes hecho e intentar q pete bienm, osea currarte un buen bombo y una buena contra, a partir de aki ya puedes ir abanzando.
;)

--- Fin de la cita ---
los acidos estan hechos con el sytrus del fruity, los bombos son con microtronic, y la contra con junox2 xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa