DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
intentando hacer makina xD
7juanito:
Un poco mala, como la ficha del Renal xDD
Sigue dándole que al final sacarás algo guapo ::)
SPECIAL:
la sekuencia d acidos esta wapa, por lo general te diria q aun falta trabajo de ecualizacion, añadir efectos para q no kede todo tan seco (por ejemplo el paron d la melodia entra muy d golpe...), etz
Yo comenzaria aprobechando el acido k tienes hecho e intentar q pete bienm, osea currarte un buen bombo y una buena contra, a partir de aki ya puedes ir abanzando.
;)
ReNaL:
--- Cita de: 7juanito en 07/09/08, 20:02:27 pm ---Un poco mala, como la ficha del Renal xDD
--- Fin de la cita ---
k le pasa a mi ficha? k cabron eres xDD!
xavi te lo digo con amor, lo sabes :-[
7juanito:
--- Cita de: ReNaL en 07/09/08, 20:11:02 pm ---
--- Cita de: 7juanito en 07/09/08, 20:02:27 pm ---Un poco mala, como la ficha del Renal xDD
--- Fin de la cita ---
k le pasa a mi ficha? k cabron eres xDD!
xavi te lo digo con amor, lo sabes :-[
--- Fin de la cita ---
Eso parece lo que pasaban hace unos años en Bravo Murillo xDD
XmC:
--- Cita de: SPECIAL en 07/09/08, 20:10:32 pm ---la sekuencia d acidos esta wapa, por lo general te diria q aun falta trabajo de ecualizacion, añadir efectos para q no kede todo tan seco (por ejemplo el paron d la melodia entra muy d golpe...), etz
Yo comenzaria aprobechando el acido k tienes hecho e intentar q pete bienm, osea currarte un buen bombo y una buena contra, a partir de aki ya puedes ir abanzando.
;)
--- Fin de la cita ---
los acidos estan hechos con el sytrus del fruity, los bombos son con microtronic, y la contra con junox2 xD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa