DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

intentando hacer makina xD

<< < (3/3)

SPECIAL:

--- Cita de: XmC en 07/09/08, 20:12:58 pm ---
--- Cita de: SPECIAL en 07/09/08, 20:10:32 pm ---la sekuencia d acidos esta wapa, por lo general te diria q aun falta trabajo de ecualizacion, añadir efectos para q no kede todo tan seco (por ejemplo el paron d la melodia entra muy d golpe...), etz
Yo comenzaria aprobechando el acido k tienes hecho e intentar q pete bienm, osea currarte un buen bombo y una buena contra, a partir de aki ya puedes ir abanzando.
;)

--- Fin de la cita ---
los acidos estan hechos con el sytrus del fruity, los bombos son con microtronic, y la contra con junox2 xD

--- Fin de la cita ---
nose... yo uso reason xD

màquina catalana:
a mi me parece muy repetitiva la melodía y la que subes una octava, la misma.

dices que es un remix, de que? no caigo.

XmC:

--- Cita de: màquina catalana en 07/09/08, 20:23:21 pm ---a mi me parece muy repetitiva la melodía y la que subes una octava, la misma.

--- Fin de la cita ---
segun el midi, se llama music is coming, me lo baje de internet, puse midi en google, me baje un paquete de midis, y ese me parecio que tenia caña para hacer un remix en makina xD

màquina catalana:

--- Cita de: XmC en 07/09/08, 20:24:04 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 07/09/08, 20:23:21 pm ---a mi me parece muy repetitiva la melodía y la que subes una octava, la misma.

--- Fin de la cita ---
segun el midi, se llama music is coming, me lo baje de internet, puse midi en google, me baje un paquete de midis, y ese me parecio que tenia caña para hacer un remix en makina xD

--- Fin de la cita ---
para mi gusto, la cambiaria (la melo), la primera esta bien, pero intenta buscarle una respuesta, una melodia que le responda a la primera.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa