oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 102   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Recopilatorios - Remember & Actuales  (Leído 445705 veces)
_E2c5S_
Desconectado

Sexo: Masculino De: mataró
Registro: 29-12-07

Email
« Responder #165 en: 10/10/08, 16:35:10 pm »

El password supongo que será byPaStiSrv01 para el vol.1 y byPaStiSrv02 para el vol.2...  ::)

Perdonar se me olvidaban unos imprescindibles



Revival Sessions Vol. 1




Pasword: [COLOR=#NaNNaNNaN]byPaStiSrv01

[/COLOR]4 Cds: http://www.megaupload.com/?d=0670RB42


Revival Sessions Vol. 2



Pasword: [COLOR=#NaNNaNNaN]byPaStiSrvs02


AMIGO cual es el pasword d aki pke lo pones super claro, todo juntito venga
titopako
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 24-03-08


Email
« Responder #166 en: 10/10/08, 18:53:24 pm »

Si eso es el password son esos

El password supongo que será byPaStiSrv01 para el vol.1 y byPaStiSrv02 para el vol.2...  ::)

Perdonar se me olvidaban unos imprescindibles ahi te lo pongo mejor



Revival Sessions Vol. 1




Pasword: byPaStiSrv01

[/COLOR]4 Cds: http://www.megaupload.com/?d=0670RB42


Revival Sessions Vol. 2



Pasword: byPaStiSrvs02


AMIGO cual es el pasword d aki pke lo pones super claro, todo juntito venga
frankoken
Visitante


Email
« Responder #167 en: 10/10/08, 21:41:42 pm »

Estoy flipando con este post es mi sueño hecho realidad cuanto material joder no doy abasto jeje.

Quiero colaborar aportando unos cd's que tengo por aquí también pero alguien me podria decir algún programita para pasar los cd's a mp3 porfi, gracias.

Es tan sencillo como que estan copiando las portadas y links de otra paginas donde estan subidos para mi no tiene ningun merito.Y no se si se puede hacer esto en este Foro. :o La pagina donde estan copiando todo este material es : http://gabber.od.ua/ y la otra por ejemplo el de la casa del bakalao esta sacado de esta web http://90sdance.blogspot.com/2008/07/la-casa-del-bakalao.html
Asi que eso solo es copiar el trabajo de otros ya que solo lo que haceis es copiar,las portadas y los links.No son ripeos vuestros y tampoco los habeis subidos vosotros. >:(
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #168 en: 10/10/08, 22:28:38 pm »

Estoy flipando con este post es mi sueño hecho realidad cuanto material joder no doy abasto jeje.

Quiero colaborar aportando unos cd's que tengo por aquí también pero alguien me podria decir algún programita para pasar los cd's a mp3 porfi, gracias.

Es tan sencillo como que estan copiando las portadas y links de otra paginas donde estan subidos para mi no tiene ningun merito.Y no se si se puede hacer esto en este Foro. :o La pagina donde estan copiando todo este material es : http://gabber.od.ua/ y la otra por ejemplo el de la casa del bakalao esta sacado de esta web http://90sdance.blogspot.com/2008/07/la-casa-del-bakalao.html
Asi que eso solo es copiar el trabajo de otros ya que solo lo que haceis es copiar,las portadas y los links.No son ripeos vuestros y tampoco los habeis subidos vosotros. >:(
Todo el material que he aportado yo menos el batalla kampal lo he pasado yo mismo a mp3 y lo he subido.
No hablemos tan a la ligera  ;)
djpaco
Visitante


Email
« Responder #169 en: 10/10/08, 22:40:04 pm »

hombre yo los cd's que tengo los voy a pasar a mp3 y los subiré igual que las portadas las tengo que escanear un saludo :)
_E2c5S_
Desconectado

Sexo: Masculino De: mataró
Registro: 29-12-07

Email
« Responder #170 en: 10/10/08, 22:47:38 pm »

+1... El unico recopilatorio que he subido a sido el Temprogressive vol.1

Además, le he echado un vistazo a la web 90sdance, y estan todos los Temprogressive menos el vol.1.. asi que, yo no he copiado nada de ninguna web, lo tenia yo original.  ;)
DJ 00
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-09-08

Email
« Responder #171 en: 10/10/08, 22:52:56 pm »

Si no me equivoco creo que se refiere a los que ha subido Tonetti :P
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #172 en: 10/10/08, 22:55:51 pm »

Si no me equivoco creo que se refiere a los que ha subido Tonetti :P
mas bien creo que habla en general
Citar
Asi que eso solo es copiar el trabajo de otros ya que solo lo que haceis es copiar,las portadas y los links.No son ripeos vuestros y tampoco los habeis subidos vosotros.
frankoken
Visitante


Email
« Responder #173 en: 10/10/08, 23:32:53 pm »

Si no me equivoco creo que se refiere a los que ha subido Tonetti :P
mas bien creo que habla en general
Citar
Asi que eso solo es copiar el trabajo de otros ya que solo lo que haceis es copiar,las portadas y los links.No son ripeos vuestros y tampoco los habeis subidos vosotros.

Me refiero a los que han copiado los links y portadas de otras webs no he dicho en general.Por que eso es muy facil hacerlo yo prodria hacer lo mismo,pero no lo hago por que no creo que sea correcto llevarme meritos que no me corresponden. >:(
Lirico
Visitante


Email
« Responder #174 en: 11/10/08, 10:40:51 am »

Si no me equivoco creo que se refiere a los que ha subido Tonetti :P
mas bien creo que habla en general
Citar
Asi que eso solo es copiar el trabajo de otros ya que solo lo que haceis es copiar,las portadas y los links.No son ripeos vuestros y tampoco los habeis subidos vosotros.
Me refiero a los que han copiado los links y portadas de otras webs no he dicho en general.Por que eso es muy facil hacerlo yo prodria hacer lo mismo,pero no lo hago por que no creo que sea correcto llevarme meritos que no me corresponden. >:(
Ya vez, dime quien no COPIA en esta vida.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #175 en: 11/10/08, 10:50:34 am »

Si no os gusta este post, simplemente no posteis, ir a postear a otro post de vuestro agrado.
vane1980
Visitante


Email
« Responder #176 en: 11/10/08, 14:02:13 pm »

Si no os gusta este post, simplemente no posteis, ir a postear a otro post de vuestro agrado.
eso esta claro , tanta queja , la cuestion es tocar las narices , que mas da de donde lo saquen , si se copia pues se copia ....
chasis96
Visitante


Email
« Responder #177 en: 11/10/08, 14:44:12 pm »

Si no os gusta este post, simplemente no posteis, ir a postear a otro post de vuestro agrado.
eso esta claro , tanta queja , la cuestion es tocar las narices , que mas da de donde lo saquen , si se copia pues se copia ....
hay que dar las fracias a la persona y ya esta aqui hay que subir sesiones el dia que aparezcapor casa caen unas cuantas mas de la epoca y se da las gracias a la persona en cuestion y ya esta que tenemos que compartirlo y no ser tan sectarios :laugh:
DJ 00
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-09-08

Email
« Responder #178 en: 11/10/08, 14:54:27 pm »

Si no os gusta este post, simplemente no posteis, ir a postear a otro post de vuestro agrado.
eso esta claro , tanta queja , la cuestion es tocar las narices , que mas da de donde lo saquen , si se copia pues se copia ....
hay que dar las fracias a la persona y ya esta aqui hay que subir sesiones el dia que aparezcapor casa caen unas cuantas mas de la epoca y se da las gracias a la persona en cuestion y ya esta que tenemos que compartirlo y no ser tan sectarios :laugh:

Ademas cuando te bajas los archivos y descomprimes estan los enlaces asi que no veo por que tanto follon si no se esconde nada, a mi me parece perfecto y el que lo copia no esconde nada asi que animo y a continuar.... ;)
chasis96
Visitante


Email
« Responder #179 en: 11/10/08, 14:57:59 pm »

Si no os gusta este post, simplemente no posteis, ir a postear a otro post de vuestro agrado.
eso esta claro , tanta queja , la cuestion es tocar las narices , que mas da de donde lo saquen , si se copia pues se copia ....
hay que dar las fracias a la persona y ya esta aqui hay que subir sesiones el dia que aparezcapor casa caen unas cuantas mas de la epoca y se da las gracias a la persona en cuestion y ya esta que tenemos que compartirlo y no ser tan sectarios :laugh:

Ademas cuando te bajas los archivos y descomprimes estan los enlaces asi que no veo por que tanto follon si no se esconde nada, a mi me parece perfecto y el que lo copia no esconde nada asi que animo y a continuar.... ;)
yo e subido uchas del area alguna del chasis y demas se da las gracias y ya esta y se te olvida con los nervios pues mala suerte aqui hay que aportar animo gente en subir cosas sesiones etc
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 102   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |