MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mejor recopilata makina de la historia
<< < (13/35) > >>
Sr.Elemento:

--- Cita de: dj_doblon en 06/07/03, 13:55:35 pm ---el chasis de los numeros 1 solo es bueno por los temas,pk de mezclas solo tiene el mix ese de 10 min(ahy se ve ese dj ricardo f xD)

--- Fin de la cita ---

No estoi nada de acuerdo con este comentario Doblom. Entre otras cosas dices que solo es bueno por los temas, i que recopilatorio no?? Porque un si los temas son una mierda, ya me diras tu la mierda de recopilatorio que se esta sacando...
I lo del Mix de 10min, la verdad esque careze de logica (desde mi punto de vista) Acaso los Ibiza mix/makina total etc ivan mezclados? NO, tenian una mini session (a ordenador) con lo que salia en el recopilatorio. Chasis sigui el mismo patron solo que con la musica que elos ponian.

I sobre lo que dices de Ricardo... ya me diras tu lo que cuesta hacer mezclas a ordenador, asi que no deja entre ver nada de sus facetas como Dj.
Jordi-L:
nunca englobaria a los recopilatas del chasis entre los mejores de la historia,ni sikiera entraria en el top 5.. + q nada pq eran tracks sueltos y una misera sesion de 10 minutos  :-X
DJ TRIPLE_L:
el del chasis stan los temas q se sobran un pasote lo d la session d 10 minutos la veo un poko corta ;) xo si quieres poner 16 temas sin mezclar lo veo bien (encima q tienen d malo los temas sin mezclar??) weno tu puedes mezclarlos como quieras (si tan sin mezclar pos mejor xa hacer tu session) xq yo los mejores temas los paso a mp3 y los q stan mezlados m joroban un poko. nuse digo yo.
Jordi-L:
bueno cuando m referia a mejor recopilata queria decir sessiones...y el chasis no es session
Dj KuRva:
rave master vol 2 sin dudarlo. tanto el primer como el 4 son para llorar y no parar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa