| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor recopilata makina de la historia |
| << < (9/35) > >> |
| Muri Deejay:
--- Cita de: ELeMeNTo en 05/07/03, 04:19:27 am --- --- Cita de: Muri Deejay en 05/07/03, 00:58:31 am --- tb me marco fue el Chasis-una odisea musical --- Fin de la cita --- Te a marcado el Chasis 2001!!?? :o Pues nose, o no as escuchado recopilatorios anteriores o llevas escuchando makina 2 años porque para que ese sea uno de los que mas te a marcado.... ::) --- Fin de la cita --- me ha marcado pq fue el primer recopilatorio q me pude comprar de mi bolsillo, musicalmente los hay mejores xo ese pa mi es especial. Ademas lleva temas mu wapos, y sobre gustos colores, no elemento? Te lo dice uno q lleva escuxando makina desde sus inicios y desde q tiene uso de razon. |
| Dj. Homer:
En linea generales los del chasis siempre han sido especiales.......... Discrepo con mucha gente de aki, el xque 2000 no me convence........ de exo no me convencen demasiado los recopilatas del xque? ni en general ningun recopilata (deberian grabarlos en directo y dejarse de grabar en el estudio, o hacer compilaciones de temas ENTEROS). |
| Jordi-L:
pues en ese sentido el xque es la discoteca q mas recopilatas saca a platos...pq el pont aeri todos son a ordena y eso no mola na.q yo recuerde de pastis & buenri el unico a ordena es el new project |
| Dj. Homer:
No te lo discuto pero joer no se........ solo me convencen el compilation 98, el 99 y el remember (este esta muy xulo...) |
| Dj Shick:
Me qdo cn el xque 99 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |