| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor recopilata makina de la historia |
| << < (6/35) > >> |
| Muri Deejay:
no sabria cual deciros xo si alguno me ha marcado realmente fue el recopilata LO MAS DURO 3, fue el primer recopilata q me regalaron y vaya temazon historicos q lleva: el hombre makina, konplot-obsession, genova-classics, paco pil-viva la fiesta, aldus haza-killer city y un monton de temazos asi. Luego otro q asi mas reciente q tb me marco fue el Chasis-una odisea musical y el Live at Pont Aeri. El rave master no lo he scuxao y el xque 98 tmp, seguro q deben de merecer la pena x lo ke decis aki |
| Jordi-L:
el cd1 del xque 98 es pa correrse!! ese hardtrance ahi con sentimiento! se pone la piel de gallina con temazos tipo : definition,hydrophobia,gollum energy y adrenalinnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnn |
| Topgon69:
Sin ninguna duda me kedo con el compilation 98 y el rave master vol 2 Unos recopilatorios k aparte de ser geniales son totalmente representativos del estilo d las discotecas en esa epoca... |
| Technohead:
Chasis 10 años :'( la danza feliz ke em pone los pelos de punta |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Muri Deejay en 05/07/03, 00:58:31 am --- tb me marco fue el Chasis-una odisea musical --- Fin de la cita --- Te a marcado el Chasis 2001!!?? :o Pues nose, o no as escuchado recopilatorios anteriores o llevas escuchando makina 2 años porque para que ese sea uno de los que mas te a marcado.... ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |