| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor recopilata makina de la historia |
| << < (33/35) > >> |
| Music Lover:
Ya ves, pero lo peor no era eso, sino cuando encima para recochineo te lo vendían como versiones maxi: ... Deberíamos crear un post también del peor recopilata, desde luego que la saga del trozo que he puesto tendría mi voto. |
| Makinée:
Tengo mi propio ránking: (los 3 primeros son brutales) 1º - PASTIS & BUENRI: THE NEW PROJECT -> Éste es para volverse loco 2º - PONT AERI TRILOGY -> está casi a la par con el primero 3º - XQUE? COMPILATION 99 -> sencillamente genial 4º - XQUE? COMPILATION 2000 -> unas mezclas muy curradas 5º - PONT AERI: FOR THE ETERNITY -> buena combinación de makina y hardcore |
| Makinée:
Bueno, creo que es de justícia enumerar los siguientes, ya que sólo doy mi opinión: 6º - CHASIS SENSATIONS 2.0 7º - XQUE COMPILATION 98 8º - CHASIS NATURAL EFFECT 9º - PONT AERI THE RAVE MASTER VOL. 2 10º - alguno otro de chasis q ahora no me acuerdo del nombre xD |
| DaMaGeR:
--- Cita de: Deejay Nero en 31/12/10, 01:03:14 am ---Chasis Natural Effect Chasis el poder de la Música KONTROL 2005 KONTROL 2008 --- Fin de la cita --- es una broma no? xd del natural effect solo se salva el cd 2 |
| DaMaGeR:
Los que mas me han marcado que recuerde con mas cariño... el Makina Total 3, lo + Duro 3 y 4 Mas de nuestro rollete, el Sensaciones 2.0 En cuanto a completo y sesiones inolvidables el Rave Master 2, Trilogy, Xque compilation 98,99 y 2000 Me gustaba mucho tb un Scorpia (no sé como se llamaba el recopilatorio) donde salía el Wonderful Days (L) y el The Grat Family con el Big Bang, Flames of Love... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |