oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Inauguracion Kontrol Igualada (6/09/08)  (Leído 21120 veces)
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #120 en: 08/09/08, 20:43:00 pm »

Por cierto, el alcohol muy bueno. Así da gusto pedir en barra.

Se agradece el buen alcohol, y no el garrafon.
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #121 en: 08/09/08, 21:00:54 pm »

Por cierto, el alcohol muy bueno. Así da gusto pedir en barra.

Se agradece el buen alcohol, y no el garrafon.
tambien se agradece que no haya habido gran acumulacion de humo de tabaco, no me picaron los ojos ni nada. se nota que la sala esta bien equipada en tanto en extracion de humo como en cualquier otra tecnologia ya instalada  :D que lujo salir de fiesta con estas instalaciones  ;)
tapia
Desconectado

Sexo: Masculino De: pajareo
Registro: 15-06-03
scorpia central del sonido



Email
« Responder #122 en: 08/09/08, 21:16:09 pm »

fiesta =10
alcohol =10
muxa gente conocida que no veia desde mataro,que festival me meti jajaja con ganas de volver yaaaa!!!
no bailaba tanto desde..........
saludar  todos los q vi q no son pokos y nos vemos el finde q viene

ahhhh y pajareo en el parking de scorpia jajaja
bubem
Desconectado

Registro: 29-07-08
Email
« Responder #123 en: 08/09/08, 21:18:51 pm »

ola soy de madrid y estoy aver si conozco el nuevo kontrol.ke esta al lado del scorpia?todavia sigue ay el scorpia???
tapia
Desconectado

Sexo: Masculino De: pajareo
Registro: 15-06-03
scorpia central del sonido



Email
« Responder #124 en: 08/09/08, 21:22:49 pm »

ola soy de madrid y estoy aver si conozco el nuevo kontrol.ke esta al lado del scorpia?todavia sigue ay el scorpia???


si.cerrado pero ahi sigue.si vienes a kontrol luego x la mañana puedes ir alli de pajareo   jejeje
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #125 en: 08/09/08, 21:23:10 pm »

ola soy de madrid y estoy aver si conozco el nuevo kontrol.ke esta al lado del scorpia?todavia sigue ay el scorpia???


Scorpia sigue ahí. Kontrol está justo enfrente si lo miras desde la parte del restaurante.
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #126 en: 08/09/08, 21:25:31 pm »

Por cierto, el alcohol muy bueno. Así da gusto pedir en barra.
Darle las gracias al amigo Albert, que para eso ha sido siempre muy meticuloso ;) ya en tiempos de la gruta lo era...
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #127 en: 08/09/08, 21:27:33 pm »

Por cierto, el alcohol muy bueno. Así da gusto pedir en barra.
Darle las gracias al amigo Albert, que para eso ha sido siempre muy meticuloso ;) ya en tiempos de la gruta lo era...


Ya lo noté en la inauguración del SNT. Por cierto, faltas tú para dar el veredicto sobre la cata de ballantains.

PD. Gracias Albert.
][ k¿rä ][
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRNa
Registro: 01-12-05

Email
« Responder #128 en: 08/09/08, 21:28:59 pm »

En teoría la primera sala q separa el cristal es zona de no fumadores y la otra es la de fumadores  ;)


Supuestamente, entonces, la sala de la cabina es de fumadores... kreo k tendría k ser al revés... ya k donde la gente se acumula es ahi... así k no conviene demasiado llenarla de humo... aparte k hay muxisima gente k para ké va a vigilar si keman a alguien? io ia tengo una kemadura en el brazo...  :-\




Enfin... la inauguración no me decepcionó... me gusta el cambio k ha pegado el Snt.Trope... y espero k conforme vayan pasando findes pulan el sonido y ese tipo d cosas...

Felicitarles también por la calidad de la barra... espero k siga así... se agradece saber bien ké stás bebiendo...

Por otro lado los porteros se portaron komo guarros en el parking... para ganarse el respeto hay k respetar primero, así k si lo k kerían era k la gente no se les subiera a la xepa... kreo k empiezan bastante mal...
A mi no me han demostrado ningún tipo de eficiencia con sus palabrotas y exigencias en el parking... falta verlos kndo pase algo d verdad...
No estoy para nada en contra d k vigilen el parking, tienen k vigilarlo, y de verdad... pero asi no... xd


au!
Espero k esta vez sea la definitiva.
NeNaJ
Desconectado

Sexo: Femenino De: BLaNeS
Registro: 10-08-04
>> LºVe & LºVe << 27/11/2005


Email
« Responder #129 en: 08/09/08, 21:35:17 pm »

Gran noche.
La sala esta muy guapa como ya pintaba ^^ el alcohol bueno (gracias!! ;) ) la seguridad...suficiente.. pork creo ke no son del todo profesionales en su trabajo pero weno  supongo ke se ira mejorando,lavabos con gran amplitud y papel siempre :) , y nada mas a comentar muchas caras ke hacia ke no se veían :)
Creo ke esta vez va ser la definitiva ^^

fixaremos al menos una o dos veces al mes :D
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #130 en: 08/09/08, 22:22:01 pm »

weno toca valorar ya una noche de puta madre la sala muy wapa en cuanto a sonido y iluminacion pero no me gusta el cristal ese del medio javi molina de puta madre ophidian tambien y los residentes tambien no me imaginaba k pondrian tanta makina bueno saludos a todos los k conoci y a los k iban conmigo
tu calla moraaaaaaaaaaaaaaat tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ssss tomassssssssssssss!!! jajajajajajaj lo millor va ser ala tornada al puto medas com la liaves cabrooo en la puta makina de laigua sol entrar cridan BON DIA PEL MATI!! jjojojo k booooo y lo millor los sillons akells de relax ke a tu tagusen anat b  ia tnk ganes de tornala a liala a gandesa sant tornemi en dj D!!! jajajajajaja
LauRa KoNtRoLeRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRRAkeTAs (IguaLaDA)
Registro: 18-06-08
[LauRa y Edu] 4evEr


Email
« Responder #131 en: 08/09/08, 22:25:42 pm »

Buff sin duda peazo de festival :laugh: :laugh: :laugh: ese sonido no veas como peta :D :D y esos dj como se lo curraron :laugh: :laugh:
 :laugh:
hard_skr_core
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova del cami!!!!
Registro: 31-05-08
Hardcore manda... Si o si??


Email
« Responder #132 en: 08/09/08, 22:45:03 pm »

valorera el poco rato que estube xQ mi salut no me permitio disfrutar...
la sala esta wapisima, el sonido me dejo sordo, el ambiente buenisimo, el alcohol no lo probe x los medicamentos... lastima que estava con fiebre y con anginas y no pude disfrutar... pero almenos no me lo perdi  ;D
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #133 en: 08/09/08, 22:51:33 pm »

weno toca valorar ya una noche de puta madre la sala muy wapa en cuanto a sonido y iluminacion pero no me gusta el cristal ese del medio javi molina de puta madre ophidian tambien y los residentes tambien no me imaginaba k pondrian tanta makina bueno saludos a todos los k conoci y a los k iban conmigo
tu calla moraaaaaaaaaaaaaaat tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ssss tomassssssssssssss!!! jajajajajajaj lo millor va ser ala tornada al puto medas com la liaves cabrooo en la puta makina de laigua sol entrar cridan BON DIA PEL MATI!! jjojojo k booooo y lo millor los sillons akells de relax ke a tu tagusen anat b  ia tnk ganes de tornala a liala a gandesa sant tornemi en dj D!!! jajajajajaja
jaja k cabron tomassssss tomasssss jaja pos se va lia mol al area de servicio pero ayo de k ñabien 4 mossos pos nose yo xk en lo k la vam lia ya mos aigeren detengut jojo y si en unes ganes tremendes del dia 20 y vore a tots los lokos de gandesa y a markitos tame jeje un tio de puta mare y mol morat jeje
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #134 en: 08/09/08, 23:09:08 pm »

Con estas valoraciones... se compara con la mia y como me arrepiento de haber ido donde fui...  :-[
bueno... de aki nada se ira ya queda menos  :P
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |