oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Inauguracion Kontrol Igualada (6/09/08)  (Leído 21075 veces)
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #105 en: 08/09/08, 15:53:39 pm »

Pues si si. Estubo muy wapo. Buena musica, buen rollo y mucha fiesta! El sabado alli otra vez alli como un clavo.
no la lies ni hagas cosas raras eee!! xDDDD ;D

te acuerdas de akellos dos ke stubieron alli 3 kuartos en el parkin al cotxe llamando a no se kien!!! xDDD
Buf ahora no caigo. Pillé un buen pelotazo. Eso si conoci a un monton de peña. Algunos del foro y otros no. Me lo pasé de lujo.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #106 en: 08/09/08, 15:56:07 pm »

La verdad es k no me esperaba tanta gente. Lo mejor de todo, fué el reencuentro con gente k no veía desde k cerró Kontrol Mataró e, incluso, desde k cerró Scorpia.


La decoración de la sala muy currada. En muy poco tiempo se han pegado un trabajo impresionante cuidado hasta el más mínimo detalle. Lo único malo es el muro del medio k hace "encoger" un poco el espacio de la discoteca. Luces, proyectores, barras... todo perfecto. Incluso el techo bajo hacía parecer k la discoteca era una de esas de la vieja escuela.

El sonido no me pareció muy bueno, la verdad. Petaba como lo k más, pero no me pareció muy limpio, sonaba bastante guarro o los bajos me parecieron k sonaban exageradamente fuerte (es mi punto de vista, no hace falta k ahora me justifiquéis los watios ni me hagáis comparaciones con otras discotecas).

Respecto el ambiente la verdad es k no vi ningún altercado como el primer día en la inauguración de Mataró, no por eso, diré k me encontraba agusto en la sala ya k  nada más entrar me sentí bastante incómodo con la cantidad de flipaetes k llenaban la sala. Repito, es mi punto de vista, cada uno puede verlo de una manera o otra. Pero bueno,  no se vió ninguna pelea y para una inauguración eso ya es una batalla ganada.

Musicalmente bién. Abundancia de hardcore como ya predecía el cartel de invitados y residentes, pero todo muy bién mezclado.

El párquing muy bién controlado. De las salas actuales la k más control he visto.

Por lo demás noche perfecta. Lástima k acumulaba cansancio y no podía quedarme hasta el final pero bueno, ahora si puedo decir k puedo pasarme cuando quiera, ya k se agradece la discoteca a 5 minutos de casa.
a-CoRe...!!!
Desconectado

Sexo: Femenino De: bcn - carmelo
Registro: 30-06-07

Email
« Responder #107 en: 08/09/08, 16:01:59 pm »

Pues si si. Estubo muy wapo. Buena musica, buen rollo y mucha fiesta! El sabado alli otra vez alli como un clavo.
no la lies ni hagas cosas raras eee!! xDDDD ;D

te acuerdas de akellos dos ke stubieron alli 3 kuartos en el parkin al cotxe llamando a no se kien!!! xDDD
Buf ahora no caigo. Pillé un buen pelotazo. Eso si conoci a un monton de peña. Algunos del foro y otros no. Me lo pasé de lujo.
vecinilloooooooo jaja :D
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #108 en: 08/09/08, 16:14:19 pm »

Pues si si. Estubo muy wapo. Buena musica, buen rollo y mucha fiesta! El sabado alli otra vez alli como un clavo.
no la lies ni hagas cosas raras eee!! xDDDD ;D

te acuerdas de akellos dos ke stubieron alli 3 kuartos en el parkin al cotxe llamando a no se kien!!! xDDD
Buf ahora no caigo. Pillé un buen pelotazo. Eso si conoci a un monton de peña. Algunos del foro y otros no. Me lo pasé de lujo.
si si ombre ke tu stabas con akellos dos de lerida al lado de nuestro coche!!!

komo te vas a acordar si ibas fatal!!! jajajajajajaajaj
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #109 en: 08/09/08, 16:21:03 pm »

Yo quiero darle la mas sincera enhorabuena a la familia de Rubí por haberles ido de la manera que les ha ido la inauguracion...tras leer las buenas valoraciones seguramente en breve pasemos a hacer una visita a toda esa gente que, de una u de otra manera se hecha en falta...aunque haya quien no sepa aceptar las criticas...un saludo!
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #110 en: 08/09/08, 16:28:00 pm »

Pues si si. Estubo muy wapo. Buena musica, buen rollo y mucha fiesta! El sabado alli otra vez alli como un clavo.
no la lies ni hagas cosas raras eee!! xDDDD ;D

te acuerdas de akellos dos ke stubieron alli 3 kuartos en el parkin al cotxe llamando a no se kien!!! xDDD
Buf ahora no caigo. Pillé un buen pelotazo. Eso si conoci a un monton de peña. Algunos del foro y otros no. Me lo pasé de lujo.
vecinilloooooooo jaja :D
Jajjajaja vecinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa!! jajajaja Me mola tu fleki xDD.
goña88
Desconectado

Sexo: Masculino De: cervera
Registro: 17-12-07

Email
« Responder #111 en: 08/09/08, 16:29:26 pm »

Pues si si. Estubo muy wapo. Buena musica, buen rollo y mucha fiesta! El sabado alli otra vez alli como un clavo.
no la lies ni hagas cosas raras eee!! xDDDD ;D

te acuerdas de akellos dos ke stubieron alli 3 kuartos en el parkin al cotxe llamando a no se kien!!! xDDD
Buf ahora no caigo. Pillé un buen pelotazo. Eso si conoci a un monton de peña. Algunos del foro y otros no. Me lo pasé de lujo.
si si ombre ke tu stabas con akellos dos de lerida al lado de nuestro coche!!!

komo te vas a acordar si ibas fatal!!! jajajajajajaajaj


el ivan es un morao en verdad
jajajaj eno eno nos vems el sabado no mallo??? sta claro bueno y l viernes nos vems x l via eh! acuerdate se lia!
jajaja :D
salu2 gente x cierto kapsano m parecio verte cuidate ;)
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #112 en: 08/09/08, 16:45:23 pm »

Pues si si. Estubo muy wapo. Buena musica, buen rollo y mucha fiesta! El sabado alli otra vez alli como un clavo.
no la lies ni hagas cosas raras eee!! xDDDD ;D

te acuerdas de akellos dos ke stubieron alli 3 kuartos en el parkin al cotxe llamando a no se kien!!! xDDD
Buf ahora no caigo. Pillé un buen pelotazo. Eso si conoci a un monton de peña. Algunos del foro y otros no. Me lo pasé de lujo.
si si ombre ke tu stabas con akellos dos de lerida al lado de nuestro coche!!!

komo te vas a acordar si ibas fatal!!! jajajajajajaajaj


el ivan es un morao en verdad
jajajaj eno eno nos vems el sabado no mallo??? sta claro bueno y l viernes nos vems x l via eh! acuerdate se lia!
jajaja :D
salu2 gente x cierto kapsano m parecio verte cuidate ;)
si??? x donde a dentro?¿?? llevava un jersei asi color amarillo de kill off y unos tejanos azules!!!
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #113 en: 08/09/08, 19:23:36 pm »

weno toca valorar ya una noche de puta madre la sala muy wapa en cuanto a sonido y iluminacion pero no me gusta el cristal ese del medio javi molina de puta madre ophidian tambien y los residentes tambien no me imaginaba k pondrian tanta makina bueno saludos a todos los k conoci y a los k iban conmigo
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #114 en: 08/09/08, 19:47:41 pm »

weno toca valorar ya una noche de puta madre la sala muy wapa en cuanto a sonido y iluminacion pero no me gusta el cristal ese del medio javi molina de puta madre ophidian tambien y los residentes tambien no me imaginaba k pondrian tanta makina bueno saludos a todos los k conoci y a los k iban conmigo
yo tambien me lleve una sorpresa al ver que ponian mas makina de la que me esperaba, cayo hasta el ultimo disco del kubik
P.D: alcohol kontrol (L)  :embarassed: vodka absolut solo hay otra sala de makina que tenga tanta calidad en las barras  ^-^ tenian hasta diferentes sabores de absolut
jord1
Visitante


Email
« Responder #115 en: 08/09/08, 19:57:11 pm »

la sorpresa mas grande, fue ver la edad en general de la gente  :angel:
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #116 en: 08/09/08, 20:10:03 pm »

la sorpresa mas grande, fue ver la edad en general de la gente  :angel:
esa es otra, sin contar el buen ambiente que habia, para que luego digan
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #117 en: 08/09/08, 20:14:42 pm »

En teoría la primera sala q separa el cristal es zona de no fumadores y la otra es la de fumadores  ;)
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #118 en: 08/09/08, 20:25:43 pm »

Bueno vamos a valorar la noche del sabado que ya va siendo hora....

Despues de cenar por vilanova, nos fuimos al parking de Kontrol y nos viene un portero y nos dijo nada de botellon ni musica alta, total, que mejor sitio que ir a beber al parking de scorpia y esperar al amigo kuzpi y olguita y mas compañia de carme que venian del +=, despues de unos tragos fuimos para abajo. El parking lleno, nunca lo avia visto hasta los topes, y fuimos para adentro, siendo el dia de inauguracion pues uno se espera lo peor, mas que nada porque el primer dia....Total el ambiente bastante bien, de todo vaya, lo mejor ver tanta gente conocida que quieras o no se agradece. El tema musica pues mucho hardcore, pero era de esperar vaya xd. Tema seguridad pues muy estrictos afuera con el tema de cerrar los maleteros y beber dentro del coche....Y poca cosa mas, la sala muy bien en tema iluminacion, en sonido nose lo vi muy fuerte, en algun tema distorsiono un poquito, pero lo bueno que en cualquier parte de la discoteca tenia buen sonido, y nada mas, supongo que volveremos algun dia, pero por tenerlo cerca de casa y no tener que pegarnos tantos kms.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #119 en: 08/09/08, 20:38:28 pm »

Por cierto, el alcohol muy bueno. Así da gusto pedir en barra.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |