oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Que actor marcial os gusta mas?
chuk norris - 6 (14.6%)
bruce lee - 11 (26.8%)
jet li - 3 (7.3%)
jakie chan - 5 (12.2%)
steven seagal - 2 (4.9%)
j c vandamme - 7 (17.1%)
dolph lundgren - 0 (0%)
sammo hung - 0 (0%)
brandon lee - 1 (2.4%)
Tony jaa - 6 (14.6%)
Total de votos: 37

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que actor marcial os gusta mas?  (Leído 6846 veces)
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #30 en: 08/09/08, 18:26:58 pm »

no tiene mucho ke ver kn el tema, pero 2 peliculas del director Stephen Chow mezclan artes marciales con humor, alguna de ellas os tienen ke sonar... Shaolin Soccer y Kung-fu-sion (de esta ultima dicen ke sacaran una 2º parte)

en las 2 se usan artes marciales llevadas al EXTREMO, royo manga pero con tokes de humor :D

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=lp6tMMRez2U" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=lp6tMMRez2U</a>

(la traduccion no esta trucada, es así de mala :-X)
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #31 en: 08/09/08, 18:52:12 pm »

Bruce lee el mejor, aunque ya todos sabemos que si chuck norris va al burger king y pide un big mac se lo darán,además chuck norris lleva muerto 10 años solo que la muerte no se atreve a decirselo.Igual que los dinosaurios que le miraron una vez mal,UNA SOLA VEZ.jeje.
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #32 en: 08/09/08, 18:57:16 pm »

El primero por descontado el tito Bruce y despues Jet Li
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #33 en: 08/09/08, 20:17:42 pm »

Bruce lee el mejor, aunque ya todos sabemos que si chuck norris va al burger king y pide un big mac se lo darán,además chuck norris lleva muerto 10 años solo que la muerte no se atreve a decirselo.Igual que los dinosaurios que le miraron una vez mal,UNA SOLA VEZ.jeje.
solo un hombre ha resistido a una patada giratoria de Chuck y evidentemente ha sido DIOSTEVEN SEAGAL :D
pajarito
Visitante


Email
« Responder #34 en: 08/09/08, 22:03:44 pm »

de los de al lista, bruce lee se quedó a medias, así que jackie chan

fuera de la lista, chow yun fat se lleva la palma
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #35 en: 09/09/08, 09:25:32 am »

de los de al lista, bruce lee se quedó a medias, así que jackie chan

fuera de la lista, chow yun fat se lleva la palma


????????????????????
CHOW YUN FAT de artes marciales??
Chow Yun Fat nunca estudió ningun estilo de AM,solamente alguna que otra patada y galleta para alguna escena de alguna peli,en muy pocas pelis de el hay artes marciales...
Chow era actor de pelis eróticas a finales de los 70 y principios de los 80,despues se pasó al HEROIC BLOODSHED(pelis de gangsters,de pistolas)..
Eso si en pelis de heroic bloodshed CHOW YUN FAT es el número uno...Trilogia de A BETTER TOMORROW,THE KILLER,HARDBOILED,LOS HERMANOS MALDITOS ETC ETC...
Lirico
Visitante


Email
« Responder #36 en: 09/09/08, 12:37:02 pm »

steven segal era mi preferido de pequeña... veia todas las pelis con mi padre.. que tipó más duro jeje....
Gran actor.
raul79
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-08-08
Email
« Responder #37 en: 15/09/08, 20:56:00 pm »

bruce lee es el mejor de todos los tiempos su peleas eran increibles rozaban la perfeccion pero lo mejor era su filosofia taoista el creia en la no limitacion como limitacion
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #38 en: 15/09/08, 20:58:19 pm »

es que el bruce lee es mitico lastima qu se lo cargase pero un gran maestro de las artes marciales
raul79
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-08-08
Email
« Responder #39 en: 15/09/08, 21:05:44 pm »

hay muchas teorias sobre su muerte pero esta claro ke a los chinos no les hacia mucha gracia lo ke el enseñaba
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #40 en: 15/09/08, 21:08:28 pm »

Yo he conseguido auténticas rarezas de BRUCE LEE,películas de las que hacia cuando era pequeño,tengo varias de la década de los 50,la mas vieja que tengo es la de THE KID del año 1950.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #41 en: 15/09/08, 22:58:35 pm »

Yo he conseguido auténticas rarezas de BRUCE LEE,películas de las que hacia cuando era pequeño,tengo varias de la década de los 50,la mas vieja que tengo es la de THE KID del año 1950.
tu que si eres experto del tema, qué teoría tienes acerca de su muerte o la de su hijo?

yo las que más he escuchado como fiables han sido que Bruce murió por problemas de adicción a "psicotrópicos" y de su hijo pues sinceramente aún me parece todo más lioso...
pajarito
Visitante


Email
« Responder #42 en: 16/09/08, 00:28:36 am »

Yo he conseguido auténticas rarezas de BRUCE LEE,películas de las que hacia cuando era pequeño,tengo varias de la década de los 50,la mas vieja que tengo es la de THE KID del año 1950.
tu que si eres experto del tema, qué teoría tienes acerca de su muerte o la de su hijo?

yo las que más he escuchado como fiables han sido que Bruce murió por problemas de adicción a "psicotrópicos" y de su hijo pues sinceramente aún me parece todo más lioso...
bruce lee nunca hubiese sido el que fue sin las drogas.
la evidencia está en que sus ultimas películas (en donde se metia hasta el culo ) eran mucho mejores que las primeras

igual maradona o shakespeare.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #43 en: 16/09/08, 00:30:27 am »

de los de al lista, bruce lee se quedó a medias, así que jackie chan

fuera de la lista, chow yun fat se lleva la palma


????????????????????
CHOW YUN FAT de artes marciales??
Chow Yun Fat nunca estudió ningun estilo de AM,solamente alguna que otra patada y galleta para alguna escena de alguna peli,en muy pocas pelis de el hay artes marciales...
Chow era actor de pelis eróticas a finales de los 70 y principios de los 80,despues se pasó al HEROIC BLOODSHED(pelis de gangsters,de pistolas)..
Eso si en pelis de heroic bloodshed CHOW YUN FAT es el número uno...Trilogia de A BETTER TOMORROW,THE KILLER,HARDBOILED,LOS HERMANOS MALDITOS ETC ETC...

si replanteas la pregunta como qué maestro marcial os gusta más, tiene sentido

como ACTOR, sigue siendo Chow Yun Fat mi favorito.

y un apunte.
el mérito de las peleas lo tiene el coreógrafo, no los actores
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #44 en: 16/09/08, 09:17:52 am »

de los de al lista, bruce lee se quedó a medias, así que jackie chan

fuera de la lista, chow yun fat se lleva la palma


????????????????????
CHOW YUN FAT de artes marciales??
Chow Yun Fat nunca estudió ningun estilo de AM,solamente alguna que otra patada y galleta para alguna escena de alguna peli,en muy pocas pelis de el hay artes marciales...
Chow era actor de pelis eróticas a finales de los 70 y principios de los 80,despues se pasó al HEROIC BLOODSHED(pelis de gangsters,de pistolas)..
Eso si en pelis de heroic bloodshed CHOW YUN FAT es el número uno...Trilogia de A BETTER TOMORROW,THE KILLER,HARDBOILED,LOS HERMANOS MALDITOS ETC ETC...

si replanteas la pregunta como qué maestro marcial os gusta más, tiene sentido

como ACTOR, sigue siendo Chow Yun Fat mi favorito.

y un apunte.
el mérito de las peleas lo tiene el coreógrafo, no los actores

Hombre pero pocas pelis ha hecho como actor en las que haga artes marciales...
THE POSTMAN FIGHTS BACK,TIGRE Y DRAGÓN,TIGER ON THE BEAT y poco mas pero vamos que si que se sale...
Eso si,te remarco que es un pedazo de actor,mi favorito de pelis del género Heroic Boodshed...
Esta claro lo de los coreógrafos,algunos de los los mejores Yuen Woo Ping,Donnie Yen(que tambien es un pedazo de actor),Sammo Hung(que tambien es un pedazo de actor) o Lau Kar Leung...
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |