Miscelánea > CINE Y TV
Que actor marcial os gusta mas?
<< < (6/11) > >>
Ugoh:

--- Cita de: DJONY en 07/09/08, 21:25:22 pm ---komo sea tan buena komo la primera sera la bombaaaaaaa!!!!!!!!!! yo vi una k se llamaba chocolat del mismo director k ong bak i tai dragon

--- Fin de la cita ---

Yo tambien he visto CHOCOLATE en versión original subtitulada en castellano jejeje como se sale la chavala eh??
Has visto BODYGUARD y BORN TO FIGHT??ambas estan en castellano y en la primera sale TONY JAA en un par de escenas y no veas...Las 2 son de los productores y directores de ONG BAK & CO...
El avatar que tengo abajo del bazokazo es de la peli born to fight xd
mastersystem:
Yo soy un autentico loco de algunos de la lista, pero me quedo en el podio:

nº1 -> DIOSTEVEN SEAGAL
nº2 -> JC Van Damme
nº3 -> Bruce Lee
AMIR:
steven segal era mi preferido de pequeña... veia todas las pelis con mi padre.. que tipó más duro jeje....
mastersystem:

--- Cita de: david81 en 07/09/08, 19:05:20 pm ---me kedo con j c vandamme, x la peli de kikcboxer 1, x cierto como se llamaba el actor k izo las otras kickboxer?(2,3,4 y 5)

--- Fin de la cita ---
y ademas el que hizo bloodsport 2,3,4 fue Daniel Bernhardt :D
JOHNNY-SAN:

--- Cita de: Ugoh en 07/09/08, 21:33:01 pm ---
--- Cita de: DJONY en 07/09/08, 21:25:22 pm ---komo sea tan buena komo la primera sera la bombaaaaaaa!!!!!!!!!! yo vi una k se llamaba chocolat del mismo director k ong bak i tai dragon

--- Fin de la cita ---

Yo tambien he visto CHOCOLATE en versión original subtitulada en castellano jejeje como se sale la chavala eh??
Has visto BODYGUARD y BORN TO FIGHT??ambas estan en castellano y en la primera sale TONY JAA en un par de escenas y no veas...Las 2 son de los productores y directores de ONG BAK & CO...
El avatar que tengo abajo del bazokazo es de la peli born to fight xd

--- Fin de la cita ---
  yo tambien e visto las 2 i me molaron mucho ke llege ya ong bak 2 !!!!!!!!!!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa