oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Que actor marcial os gusta mas?
chuk norris - 6 (14.6%)
bruce lee - 11 (26.8%)
jet li - 3 (7.3%)
jakie chan - 5 (12.2%)
steven seagal - 2 (4.9%)
j c vandamme - 7 (17.1%)
dolph lundgren - 0 (0%)
sammo hung - 0 (0%)
brandon lee - 1 (2.4%)
Tony jaa - 6 (14.6%)
Total de votos: 37

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que actor marcial os gusta mas?  (Leído 6860 veces)
JOHNNY-SAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: olot
Registro: 24-08-08
!!!KONICHIWA!!!


Email
« en: 06/09/08, 22:20:17 pm »

a mi j c vandamme
Lirico
Visitante


Email
« Responder #1 en: 07/09/08, 02:40:06 am »

a mi j c vandamme
Chuk Norris,
Steven Seagal, J.C. Vandamme, me quedo con los 3, porque cada uno tiene una tecnica de lucha muy buena y los tres son grandes actores, incluso Chuck Norris tiene una pagina web.
www.chucknorrisfacts.com
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #2 en: 07/09/08, 02:55:47 am »

- Chuck Norris lo veo como un pesimo actor, a la hora de repartir bien, pero cuando le toka a él recibir :-\ no sabe ni como ponerse...

- Bruce Lee un crak, pero las pelis ke hacian eran bastante repetitivas tambien y muy parecidas, siempre hacia papeles muy parecidos...

- a Jet Li no le veo nada especial :-\

- Jackie Chan como actor me gusta mucho, no usa dobles en las escenas peligrosas y sus peleas en escena son muy divertidas, creo ke será este kien se llevará el voto.

- de Steven Seagal tmb me gusta su estilo, royo calmado y a golpes secos, mencantan sus pelis porke en el momento menos esperado mete un mamporro al tonto de turno xd muy imprevisible

- J.C. VanDamme bastante repetitivas tambien... tipico pardillo de pueblo ke al principio de la peli lo linchan y hacia al final se revela y reparte galletas a diestro y siniestro.

- ¿Sammo Hung? tenia una serie de TV no? :P me caia bien y por estar regordete era bastante agil :)

los otros actores me suenan pero no he visto nada suyo, asi ke no opino :-[

Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #3 en: 07/09/08, 02:59:34 am »

- Chuck Norris lo veo como un pesimo actor, a la hora de repartir bien, pero cuando le toka a él recibir :-\ no sabe ni como ponerse...

- Bruce Lee un crak, pero las pelis ke hacian eran bastante repetitivas tambien y muy parecidas, siempre hacia papeles muy parecidos...

- a Jet Li no le veo nada especial :-\

- Jackie Chan como actor me gusta mucho, no usa dobles en las escenas peligrosas y sus peleas en escena son muy divertidas, creo ke será este kien se llevará el voto.

- de Steven Seagal tmb me gusta su estilo, royo calmado y a golpes secos, mencantan sus pelis porke en el momento menos esperado mete un mamporro al tonto de turno xd muy imprevisible

- J.C. VanDamme bastante repetitivas tambien... tipico pardillo de pueblo ke al principio de la peli lo linchan y hacia al final se revela y reparte galletas a diestro y siniestro.

- ¿Sammo Hung? tenia una serie de TV no? :P me caia bien y por estar regordete era bastante agil :)

los otros actores me suenan pero no he visto nada suyo, asi ke no opino :-[



el gordo ese, es el hermano de jackie chan ;) hace años hacian peliculas juntos
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #4 en: 07/09/08, 03:00:25 am »

a y mi voto directo para jackie :)
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #5 en: 07/09/08, 03:03:59 am »

el gordo ese, es el hermano de jackie chan ;) hace años hacian peliculas juntos

si o ke? :o no te acostarás sin saber una cosa mas... lo ke si ke sabia es ke en su dia se dijo ke las cicatrices ke llevaba en la cara se las habian exo la mafia china o alguna historia rara de estas :-X

gran momento en el ke entra a trabajar en la oficina de policia y el chulito cachas de turno le dice: aver si me apalizas con cualkier objeto de oficina, pero ke no sea la grapadora eH? ;D

y el tio lo apalizó kn un royo de papel de vater :-\

tengo pesimos recuerdos de la serie, kizas digo algo mal :-X
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #6 en: 07/09/08, 03:09:31 am »

la serie no la vi muxo, pero mi padrastro es una fan de las artes marciales, y de las peliculas antiguas de pelea, y fue el, el que me dijo q  sammoo es el hermano grande de jackie chan, y varias pelis que salen ellos dos y otro mas, repartiendo a diestro y siniestro.

decir que el gordo, reparte el doble que los demas, y no por ser gordo quiere decir que no sea agil
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #7 en: 07/09/08, 03:16:37 am »

De siempre, Yackie Chan! Hace muuuuchos años me encantaban sus peliculas, era toparme con una pelicula suya y verla entera abobadico perdio.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #8 en: 07/09/08, 03:56:31 am »

aki una pelicula del "gordito" y chan
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #9 en: 07/09/08, 04:02:35 am »

Bruce Lee (L)
satz_one
Desconectado

Sexo: Masculino De: la floresta
Registro: 08-09-06
dj satz



Email
« Responder #10 en: 07/09/08, 04:04:12 am »

bruce lee: para mi es el mejor.


creo k falta tony jaa en la encuesta, ya k las mejores peliculas de lucha k e visto estan hechas por el.

steven seagal: me hace gracia de lo mal actor k es, es mi opinion.

jackie chan: n sta mal xo yo encuentro k le falta un minimo de seriedad en sus peliculas, para ver una peli para pasar el rato estaria bien, xo si kisiera ver una buena pelicula de lucha ni de broma miraria una de jackie chan.

vandamme: sus pelis son las tipicas americanadas k acavan aburriendo.

jet lee: n sta mal, como minimo ami me entretienen sus peliculas.

sammo hung: no tengo nidea de kien es.
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #11 en: 07/09/08, 04:44:05 am »

Sin duda Bruce Lee pero como han dicho por aqui, uno que falta en la lista y que cada vez me gusta más es Tony Jaa (Ong Bak: El guerrero Muay thai entre otras).
AMIR
Visitante


Email
« Responder #12 en: 07/09/08, 10:17:12 am »

Yo me quedo con el hijo.... BRANDON LEE... despues de mil años enmarqué mi supermega poster y.... :~~~~~ que bien queda en mi pared ^^ xDDD  [amor]
Lirico
Visitante


Email
« Responder #13 en: 07/09/08, 11:33:01 am »

Yo me quedo con el hijo.... BRANDON LEE... despues de mil años enmarqué mi supermega poster y.... :~~~~~ que bien queda en mi pared ^^ xDDD  [amor]
Brandon Lee otro de los grandes del cine.
AMIR
Visitante


Email
« Responder #14 en: 07/09/08, 11:46:38 am »

sip y con la acutación del Joker (Heath Ledger) magistral... ha vuelto a salir a la luz el misterio del final de Brandon Lee (bueno en realidad misterio poco.. ) pero son cosas que llaman la atención.. peliculas malditas que les llaman.. una lastima por eso, los dos eran grandes actores :(
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |