oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que pasa con los post creados ????  (Leído 840 veces)
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« en: 06/09/08, 04:05:23 am »

me he dado cuenta que algunos post desaparecen i otros simplemente se cierran , no me estoi quejando por ninguno en concreto , ni tengo ninguna queja , pero pero esto es 1 duda por que algunos se borran i otros se chapan ????

tiene que ver por los moderadores ????

saludos
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #1 en: 06/09/08, 06:29:37 am »

me he dado cuenta que algunos post desaparecen i otros simplemente se cierran , no me estoi quejando por ninguno en concreto , ni tengo ninguna queja , pero pero esto es 1 duda por que algunos se borran i otros se chapan ????

tiene que ver por los moderadores ????

saludos
tienes razon ultimamente desaparecen y aparecen o los anikilan directamente. Komo las valoraciones del activa del finde pasao (onde paran????) era un post kon un poko de marru  :o
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2 en: 06/09/08, 06:55:03 am »

me he dado cuenta que algunos post desaparecen i otros simplemente se cierran , no me estoi quejando por ninguno en concreto , ni tengo ninguna queja , pero pero esto es 1 duda por que algunos se borran i otros se chapan ????

tiene que ver por los moderadores ????

saludos
tienes razon ultimamente desaparecen y aparecen o los anikilan directamente. Komo las valoraciones del activa del finde pasao (onde paran????) era un post kon un poko de marru  :o

Pues tu mismo t autocnt diciendo k el post d activa d las valoraciones habia "marru" lo borraron pues no krees k seria x eso ? xD

Ya se dijo en su dia de k hay post k no los borran xk kreen k pueden servir de ayuda a usuarios nuevos o aunk no sean nuevos a kizas si tienen cualkier duda y en dicho post se trata, aunk este xapau puede leerlo xk kizas en el momento de estar abierto el ni lo vio y dicen alguna pagina de algo kizas k le interesa o lo k sea.

Otra cosa es k un post solo haya pikes y demas y no valga para nada, entonces ese post ni se molestan en hacer limpieza y directamente lo eliminan.

P.D: k conste k lo d el post d activa no tnia ni idea xk ni entro a leer las valoraciones d ninguna disco y no sabia k se habia liado ni nada.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |