MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
El Post Definitivo para este Apartado. EL DEBATE!
bullfighter:
--- Cita de: DanyTrack en 23/10/08, 13:20:33 pm ---Yo en verano cree un post (no sé si sigue vivo) en el que tenia pensado listar todos los recopilatorios (almenos los de las principales discotecas). Hice un listado considerable (con la amyoria de lo q tenia) incluyendo los años...pero como la gente no colaboró demasiado (en la medida en que necesitaba) lo dejé.... Se podria recuperar el post (o el estilo) ya q colocaba los recopilatorios por orden......
--- Fin de la cita ---
estaría bien y de paso poner un link debajo de cada uno para bajarselo, pero bien ordenado y sin makinas totales y currupipis mix de esos, que al entrar al post de recopilatorios antiguos entre las fotos y que algunos ponen todos los temas se hace interminable buscar un cd en concreto
Sr.Elemento:
Pues si, seria una forma de tenerlo ordenado.
DanyTrack:
Voy a buscar el post aver si lo encuentro...
Edito
Pues ya lo he encontrao...no me ha costado tanto como pensaba....
http://www.makinamania.com/index.php/topic,87180.0.html
esa es la idea de como ordenaría yo los recopilatorios.... (como veis a la lista le faltan algunas modificaciones, pero weno... para q se vea...
Sr.Elemento:
Si, yo tambien lo pondria asi. El unico problema es que el que abra el post tiene que estar al tanto de lo que se va colgando para ir ordenandolo.
nebuchan:
Si, habria que meterle mano a este apartado dejarlo bien ordenado, ya que hay bastante material y merece la pena :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa