oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El Post Definitivo para este Apartado. EL DEBATE!  (Leído 9973 veces)
Tunnet
Visitante


Email
« en: 05/09/08, 23:23:51 pm »

TODO a venido de este mensaje ke he hecho hace poco y me gustaria ke se debatiera un poco. El objetivo es ORGANIZAR el apartado descargas, he aki algo ke se podria hacer:



"una cosa, puedo proponer algo? podriamos retomar este tipo de post: http://www.makinamania.com/index.php/topic,82045.0.html

luego hacer como esta discografia: http://www.makinamania.com/index.php/topic,83398.0.html

es decir, coger del discogs todas las referencias de X persona, sello, formacion etc, escribir en el mensaje 1 todos los discos con todos sus cortes, luego entre todos se va completando y tachando de la lista del mensaje 1 lo subido.

habria un post madre con chincheta donde el autor o moderador añadiera el nombre del post que se hubiera echo y con su enlace para la facil buskeda.


kreo ke es la mejor manera de tener bien organizado este apartado, es ke es solo entrar y me vuelvo loco con todo y me da pereza hasta de bajarme algo.

un saludo! "


ke os parece?

yo propondria moverlo aki, darle chincheta, seguir dandole cancha al asunto, habria ke buscar un moderador ke pueda tocarlo todo a su antojo, sea este post, sea los ya hechos etc
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #1 en: 05/09/08, 23:26:55 pm »

por cierto, veo ka hay unos 2962931'01 posts de recopilatorios "caseros" lo ke pienso eske podrias hacer un post exclusivo para ke alli colgueis todas vuestras obras.

dan un desorden al apartado muy grande, y encima estan en mayusculas, no kiero ofender a los creadores  :D

mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #2 en: 05/09/08, 23:34:22 pm »

por cierto, veo ka hay unos 2962931'01 posts de recopilatorios "caseros" lo ke pienso eske podrias hacer un post exclusivo para ke alli colgueis todas vuestras obras.

dan un desorden al apartado muy grande, y encima estan en mayusculas, no kiero ofender a los creadores  :D


+1, yo no entro en este apartado pq me agobia un cojon y medio :-\
dj kqu 80
Desconectado

Sexo: Masculino De: PETRER - ALICANTE
Registro: 21-12-07
el poder de la musica


Email
« Responder #3 en: 05/09/08, 23:34:28 pm »

yo me pongo ya en contacto con el SR ELEMENTO moderador de aqui, a ver que le parece, con lo que me diga que lo ponga aqui, o ya os lo transmito despues.

la idea es traerlo a remember o hacer uno nuevo
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #4 en: 05/09/08, 23:36:31 pm »

yo creo ke la clave es ke no haya mil posts raros, donde el chat es lo mas importante.

es lo ke dice el mastersystem, solo ver la primera pagina y le das "atras" xDDDD
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #5 en: 05/09/08, 23:38:41 pm »

yo me pongo ya en contacto con el SR ELEMENTO moderador de aqui, a ver que le parece, con lo que me diga que lo ponga aqui, o ya os lo transmito despues.

la idea es traerlo a remember o hacer uno nuevo

lo suyo seria traerlo aki, asi alli no lo ven y no seguiran en ese apartado y vendran aki.


hay ke poner un moderador!
dj kqu 80
Desconectado

Sexo: Masculino De: PETRER - ALICANTE
Registro: 21-12-07
el poder de la musica


Email
« Responder #6 en: 05/09/08, 23:39:29 pm »

ea, hay que papear mucho para sacar cosas en claro por aqui, cierto, aunque comentar los temas y eso, tampoco estaria mal, asi aprendemos unos de otros y yo de todos, g g g.
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #7 en: 05/09/08, 23:42:24 pm »

y si pudiera ser que en el post donde se cuelgan los recopilatorios caseros, no subáis la imagen que se vea tan grandiosa, que asustan algunos posts  :) y de paso estará todo más compacto, bonito y más fácil de encontrar si buscas algo en particular
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #8 en: 05/09/08, 23:45:20 pm »

y si pudiera ser que en el post donde se cuelgan los recopilatorios caseros, no subáis la imagen que se vea tan grandiosa, que asustan algunos posts  :) y de paso estará todo más compacto, bonito y más fácil de encontrar si buscas algo en particular

exacto, entras y da miedo xD

un post donde se pongan todos dentro.

lo ke pasa eske entras aki y te encuentras esto y te piras a otro lugar xD



dj kqu 80
Desconectado

Sexo: Masculino De: PETRER - ALICANTE
Registro: 21-12-07
el poder de la musica


Email
« Responder #9 en: 05/09/08, 23:47:13 pm »

ya le comente al elemento, pero ahora no esta a ver que dice, con lo que halla pues ya trabajamos, a mi me gusta mucho como esta el tema de las discografias, pero es cierto que esta parado.
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #10 en: 05/09/08, 23:47:53 pm »

hay ke poner un moderador!
exacto, y que alguien se ocupe tb de borrar los piques que ha habido recientemente en este apartado, para eso están los privados  ;)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #11 en: 05/09/08, 23:56:30 pm »

ya le comente al elemento, pero ahora no esta a ver que dice, con lo que halla pues ya trabajamos, a mi me gusta mucho como esta el tema de las discografias, pero es cierto que esta parado.

el problema es ke no esta en su sitio y en buskeda de temas se hacen 100 posts nuevos al dia y cuesta tenerlo bien organizado, siempre se pierden en el olvido los posts "hijos"

aki si no se crearan mil posts de recopilatas raros ke no se los baja nadie (alguien se los baja? xd)

7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #12 en: 05/09/08, 23:57:36 pm »

Es que es un canteo lo de los recopilatas caseros xDD
Sosiéguense...
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #13 en: 05/09/08, 23:59:20 pm »

lo ke ya seria super-imposible seria lo de los posts de temas por años...

xo eso es lo de menos, si acaso hay ke para esta fiebre de posts raros xD
dj kqu 80
Desconectado

Sexo: Masculino De: PETRER - ALICANTE
Registro: 21-12-07
el poder de la musica


Email
« Responder #14 en: 06/09/08, 00:04:42 am »

lo ke ya seria super-imposible seria lo de los posts de temas por años...

xo eso es lo de menos, si acaso hay ke para esta fiebre de posts raros xD

no lo llevo tan mal ¿no?.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |