oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Paco Pil - Viva la fiesta 2003  (Leído 5428 veces)
DjReach

Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...

Email
« Responder #30 en: 05/07/03, 12:38:23 pm »

Comprando esto es como se ayuda más a joder la musica que nos mueve..  :-\ :'(

Si esq tenemos lo q nos merecemos, luego nos preguntamos.. y xq esto ? xq lo otro ?  ::)
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #31 en: 05/07/03, 13:52:10 pm »

a este paso,el proximo remix sera el tema de la macarena  ;D ;D ;D
Muri Deejay
Visitante

Email
« Responder #32 en: 05/07/03, 13:53:32 pm »

y xq se hacen tantos remixes? es q se les han acabado las ideas a los productores o ke???
Jordi-L

Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--

Email
« Responder #33 en: 05/07/03, 14:22:15 pm »

bueno eso es el tema de siempre..aun asi no creo q hoy en dia sea la epoca q mas remixes se hacen..creo q la epoca q mas se hacian ya paso,q fue del 01-02
Dj Shick

Registro: 28-02-03
Luchemos x lo q s nuestr, la makina nunk morirá...

Email
« Responder #34 en: 05/07/03, 14:40:26 pm »

Lamentable...
---Blaster---
Visitante

Email
« Responder #35 en: 05/07/03, 15:10:00 pm »

el tema no me lo e bajuado,asi que paso de opinar.Sobre paco pil,yo nunca lo e considerado makinero,porke nunca lo e escuxado pinxar makina propiamente dixa.Cuando pinxava en Gran Velvet junto con Toni Aguilar,fue su epoca mas conocida.Poca,por no decir casi nada de makina le escuxe meter ahi,tirava mas hacia el royo OBK e historias semejantes. (kitando 2 o 3 temas como arriba el gallinero y el de a pitar,eso era lo +makina que metia).
Jordi-L

Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--

Email
« Responder #36 en: 05/07/03, 15:22:45 pm »

joder gran velvet...y q lo digas,mi hermana tenia el cd de presentacion d la discoteca y todo era rollo pop electronico o unas cosas super raras.bueno tambien lo unico mas parecido a la makina era la del generis - dreams esa,pero + bien bakalao diria yo.
ravemastervol2

Registro: 24-03-03
Salva Ballesta

Email
« Responder #37 en: 05/07/03, 16:21:57 pm »

es 1 cancion pa las tardes de area jeje
dj hans

Registro: 06-03-03

Email
« Responder #38 en: 05/07/03, 17:22:26 pm »

lo ha hecho el el Rmx?? es posible ke la makina este muerta, pero al menos no es progressive-cutre a mansalva para rellenar recopilatas de verano. Paco Pil sera siempre uno de mis idolos, nunca lo he considerado makina( mas bien techno-ska como bien decian sus canciones ) pero el disco "energia positiva" me triumfo caxo de pekeño y siempre tendre un gran recuerdo de akellas canciones.

como dato curioso decir ke pasados algunos años de akel disco, regresó a la escena dance con "estoy jodio" (no se si algunos lo recordaran) y su manera de presentarlo en el programa del Peret fue algo asi: "como ya me he gastado toda la pasta de mi anterior disco pues he vuelto con este nuevo pa forrarme otra vez y volverme a pirar"

en su momento pense ke lo diria en caxondeo, ahora escuxando este remix esta bien claro ke lo ke manda es la pasta, xq musicalmente no aporta nada simplemente sonidos faciles para convertir un mito en dinero facil.

Paco Pil "Botas de Botar" -> si me hiciran elegir cual seria la cancion ke mas buen rollo me ha dado seria esta.
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #39 en: 05/07/03, 19:35:13 pm »

PUes yo tengo dos recopilatorios de Gran Velvet (95-96) i de OBK no suena na, es Makina i trace
Charlie

vive y deja vivir

Email
« Responder #40 en: 06/07/03, 07:42:11 am »

el energia positiva es un recopilatorio ke lo tengo como oro. Y la cancion de pachanga del estoy jodio me gusta porke la he escuchao mil veces del recopilatorio ibiza mix 96 ke dentro de lo q cabe mola (odio la pachanga pero ese recopilatorio me gusta) y sale la version romantica del fraktal 3 ke SE SALEE
dj hans

Registro: 06-03-03

Email
« Responder #41 en: 06/07/03, 12:07:32 pm »

oleee el ibiza mix 96 es un gran recopilatorio, vale ke en gran parte es pachanga pero hay grandes temas como dice Charlie Hard, algunos como : Speed Limit "Paradise", Faithless "Insomnia", BBE "Seven days & one week", Dream team project "Music", y alguna otra mas.

el estoy jodio esta bastante bien, porke es original es algo asi como rap-pachanga xDDD, le da 100.000 patadas al remix del viva la fiesta
---Blaster---
Visitante

Email
« Responder #42 en: 06/07/03, 17:22:45 pm »

perdon,no es obk,el tema concreto era de viceversa-ella.
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #43 en: 06/07/03, 20:07:03 pm »

Pues ahora no te lo puedo asegurar al 100% porque hace tiempo que no los escucho. Pero el tema de viceversa me lo baje porque no lo tenia en ningun cd i me gusta (recuerdos de la infacia  :-[ ) asi que supongo que tampoco esta, al menos en los dos que tengo yo, aunque no si si hay un 3º tanto anterior como posterior. Si alguien tiene algun disco del Gran Velvet que diga algo ;)
djshoket

Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es

Email
« Responder #44 en: 03/06/06, 10:49:11 am »

a este paso,el proximo remix sera el tema de la macarena  ;D ;D ;D
MC Rage - Fuck Macarena (Thunderdome XV cd1)  ;).

Siguiendo el tema del post, odio este remix del Viva la Fiesta, el original me encanta pero este me da asco.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir