|
 |
« Responder #15 en: 04/07/03, 20:30:01 pm » |
|
Cn lo caxonda q es la original, q aga aora el paco pil una version pachanguera...
|
|
|
DjRak
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-
Email
|
 |
« Responder #16 en: 04/07/03, 20:52:36 pm » |
|
a mi el dia k fue a un programa de radio que todos conocemos con sus comentarios...dejo de ser uno de mis idolos. Y weno...este remix es muy malo
Que comentarios hizo? Por cierto, la cancion es un atentado contra el rememeber, contra el dance, contra la makina y contra la historia de la movida valenciana que tantos y tantos afortunados pudieron disfrutar.
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 04/07/03, 21:54:45 pm » |
|
i siguen los remixes mal hechos,aver si se acaba ia con esto i se hace un remix en condiciones,
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 04/07/03, 21:57:59 pm » |
|
a mi como n me gusta me suda el ganglio
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #19 en: 04/07/03, 22:00:02 pm » |
|
aunk no t guste es como an dixo 1 atentado acia el movimiento valenciano d la epoca.
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 04/07/03, 22:01:41 pm » |
|
DjRak dijo en pocas palabras que dejaramos en paz la makina, k ya se acabo ese rollo y k no intentemos arreglarlo ahora k esta tan mal....que evolucionaramos a otras cosas, que la makina tubo su tiempo pro se acabo... se me saltaban las lagrimas al escuxar eso....
|
|
|
Jordi-L
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--
Email
|
 |
« Responder #21 en: 04/07/03, 22:03:08 pm » |
|
eso dijo hardbeat? q cabron
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 04/07/03, 22:04:19 pm » |
|
eso dijo...estaba trabajando y me puse de una mala leche k flipas...casi le meto a un kioskero  xD
|
|
|
Jordi-L
Email
|
 |
« Responder #23 en: 04/07/03, 22:05:04 pm » |
|
joas..q loco xD joder es q no es pa mes viniendo de la persona q viene....creo q a caido un mito gente
|
|
|
DjRak
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-
Email
|
 |
« Responder #24 en: 04/07/03, 22:08:52 pm » |
|
DjRak dijo en pocas palabras que dejaramos en paz la makina, k ya se acabo ese rollo y k no intentemos arreglarlo ahora k esta tan mal....que evolucionaramos a otras cosas, que la makina tubo su tiempo pro se acabo...
Coño que susto segun lo estaba leyendo todo de seguido creia que decias que lo habia dicho yo eso....jeje! No se que decir, me he quedao sin palabras,duele oir eso de un idolo que es para mi pero bueno, prefiero makina muerta a este remix lo peor que he escuchado en mucho tiempo,os lo aseguro. La makina muerta?Miraver esos 4 sellazos.....
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 04/07/03, 22:10:58 pm » |
|
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #26 en: 04/07/03, 22:29:20 pm » |
|
para los k sentimos la makina nunk estara muerta, esperemos k estos sellos independientes sean la solucion... sino.. ;(
|
|
|
Muri Deejay
Visitante
Email
|
 |
« Responder #27 en: 05/07/03, 01:07:42 am » |
|
como se pue ser tan desgraciao de atacar a la makina despues de haber vivido de ella durante años???!!!!  Pa mi toa esta chusma chaketera de mierda me da ganas de potar. Paco Pil tu ni eres makinero ni eres nada, vete a sacar discos pachangueros ahora y dentro de unos meses si se vuelve a poner de moda la makina vuelve a producirla... y si de aki a un año lo ke triunfa es el breakbeat adelante... lo importante es hacer pasta no? Como ha dicho Jordi-L, ha caido un mito viviente, y me duele q sea una figura como paco pil
|
|
|
Jordi-L
Email
|
 |
« Responder #28 en: 05/07/03, 02:08:07 am » |
|
a mi sinceramente este hombre nunca fue un artista q me dijera nada la verdad pero bueno respeto q para muxa gente fuera digamos una especie de mito makinero, pero con sus palabras se a encasillado en el lugar q se merece
|
|
|
Topgon69
Registro: 28-08-02
Gonzalo & Marta (ya somos como un matrimonio XD)
Email
|
 |
« Responder #29 en: 05/07/03, 02:51:04 am » |
|
Rem,ix impresentable dond los haya... K tira por tierra todo lo k era la musica d ese rollo...
|
|
|
|