MAKINA > MAKINA: GENERAL
Paco Pil - Viva la fiesta 2003
<< < (9/12) > >>
Charlie:
el energia positiva es un recopilatorio ke lo tengo como oro. Y la cancion de pachanga del estoy jodio me gusta porke la he escuchao mil veces del recopilatorio ibiza mix 96 ke dentro de lo q cabe mola (odio la pachanga pero ese recopilatorio me gusta) y sale la version romantica del fraktal 3 ke SE SALEE
dj hans:
oleee el ibiza mix 96 es un gran recopilatorio, vale ke en gran parte es pachanga pero hay grandes temas como dice Charlie Hard, algunos como : Speed Limit "Paradise", Faithless "Insomnia", BBE "Seven days & one week", Dream team project "Music", y alguna otra mas.

el estoy jodio esta bastante bien, porke es original es algo asi como rap-pachanga xDDD, le da 100.000 patadas al remix del viva la fiesta
---Blaster---:
perdon,no es obk,el tema concreto era de viceversa-ella.
Sr.Elemento:
Pues ahora no te lo puedo asegurar al 100% porque hace tiempo que no los escucho. Pero el tema de viceversa me lo baje porque no lo tenia en ningun cd i me gusta (recuerdos de la infacia  :-[ ) asi que supongo que tampoco esta, al menos en los dos que tengo yo, aunque no si si hay un 3º tanto anterior como posterior. Si alguien tiene algun disco del Gran Velvet que diga algo ;)
djshoket:

--- Cita de: DJ_FURNY en 05/07/03, 13:52:10 pm ---a este paso,el proximo remix sera el tema de la macarena  ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---
MC Rage - Fuck Macarena (Thunderdome XV cd1)  ;).

Siguiendo el tema del post, odio este remix del Viva la Fiesta, el original me encanta pero este me da asco.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa