| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Paco Pil - Viva la fiesta 2003 |
| << < (8/12) > >> |
| ---Blaster---:
el tema no me lo e bajuado,asi que paso de opinar.Sobre paco pil,yo nunca lo e considerado makinero,porke nunca lo e escuxado pinxar makina propiamente dixa.Cuando pinxava en Gran Velvet junto con Toni Aguilar,fue su epoca mas conocida.Poca,por no decir casi nada de makina le escuxe meter ahi,tirava mas hacia el royo OBK e historias semejantes. (kitando 2 o 3 temas como arriba el gallinero y el de a pitar,eso era lo +makina que metia). |
| Jordi-L:
joder gran velvet...y q lo digas,mi hermana tenia el cd de presentacion d la discoteca y todo era rollo pop electronico o unas cosas super raras.bueno tambien lo unico mas parecido a la makina era la del generis - dreams esa,pero + bien bakalao diria yo. |
| ravemastervol2:
es 1 cancion pa las tardes de area jeje |
| dj hans:
lo ha hecho el el Rmx?? es posible ke la makina este muerta, pero al menos no es progressive-cutre a mansalva para rellenar recopilatas de verano. Paco Pil sera siempre uno de mis idolos, nunca lo he considerado makina( mas bien techno-ska como bien decian sus canciones ) pero el disco "energia positiva" me triumfo caxo de pekeño y siempre tendre un gran recuerdo de akellas canciones. como dato curioso decir ke pasados algunos años de akel disco, regresó a la escena dance con "estoy jodio" (no se si algunos lo recordaran) y su manera de presentarlo en el programa del Peret fue algo asi: "como ya me he gastado toda la pasta de mi anterior disco pues he vuelto con este nuevo pa forrarme otra vez y volverme a pirar" en su momento pense ke lo diria en caxondeo, ahora escuxando este remix esta bien claro ke lo ke manda es la pasta, xq musicalmente no aporta nada simplemente sonidos faciles para convertir un mito en dinero facil. Paco Pil "Botas de Botar" -> si me hiciran elegir cual seria la cancion ke mas buen rollo me ha dado seria esta. |
| Sr.Elemento:
PUes yo tengo dos recopilatorios de Gran Velvet (95-96) i de OBK no suena na, es Makina i trace |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |