| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Paco Pil - Viva la fiesta 2003 |
| << < (6/12) > >> |
| hardbeat:
claro k no esta muerta !!! eso jamas !!! DjRak ya nus bremos las caras en agosto ;D ;D :P |
| -CRaCK-:
para los k sentimos la makina nunk estara muerta, esperemos k estos sellos independientes sean la solucion... sino.. ;( |
| Muri Deejay:
como se pue ser tan desgraciao de atacar a la makina despues de haber vivido de ella durante años???!!!! >:( Pa mi toa esta chusma chaketera de mierda me da ganas de potar. Paco Pil tu ni eres makinero ni eres nada, vete a sacar discos pachangueros ahora y dentro de unos meses si se vuelve a poner de moda la makina vuelve a producirla... y si de aki a un año lo ke triunfa es el breakbeat adelante... lo importante es hacer pasta no? Como ha dicho Jordi-L, ha caido un mito viviente, y me duele q sea una figura como paco pil |
| Jordi-L:
a mi sinceramente este hombre nunca fue un artista q me dijera nada la verdad pero bueno respeto q para muxa gente fuera digamos una especie de mito makinero, pero con sus palabras se a encasillado en el lugar q se merece >:( >:( |
| Topgon69:
Rem,ix impresentable dond los haya... K tira por tierra todo lo k era la musica d ese rollo... :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |