| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Paco Pil - Viva la fiesta 2003 |
| << < (5/12) > >> |
| hardbeat:
DjRak dijo en pocas palabras que dejaramos en paz la makina, k ya se acabo ese rollo y k no intentemos arreglarlo ahora k esta tan mal....que evolucionaramos a otras cosas, que la makina tubo su tiempo pro se acabo... se me saltaban las lagrimas al escuxar eso.... :( |
| Jordi-L:
eso dijo hardbeat? q cabron :-X |
| hardbeat:
eso dijo...estaba trabajando y me puse de una mala leche k flipas...casi le meto a un kioskero 8) xD |
| Jordi-L:
joas..q loco xD joder es q no es pa mes viniendo de la persona q viene....creo q a caido un mito gente :-X |
| DjRak:
--- Cita de: HaRdBeAt en 04/07/03, 22:01:41 pm ---DjRak dijo en pocas palabras que dejaramos en paz la makina, k ya se acabo ese rollo y k no intentemos arreglarlo ahora k esta tan mal....que evolucionaramos a otras cosas, que la makina tubo su tiempo pro se acabo... --- Fin de la cita --- Coño que susto segun lo estaba leyendo todo de seguido creia que decias que lo habia dicho yo eso....jeje! No se que decir, me he quedao sin palabras,duele oir eso de un idolo que es para mi pero bueno, prefiero makina muerta a este remix lo peor que he escuchado en mucho tiempo,os lo aseguro. La makina muerta?Miraver esos 4 sellazos..... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |