oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XVI THUNDERDOME 2008  (Leído 14108 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #90 en: 18/11/08, 17:39:47 pm »

alguien sabe tiendas de amsterdam de hardcore que vendan camis y jerseis roio industrial strength y tal? que el año pasao no me dio tiempo d pasar por ninguna pero esta ves m kedo 4 dias  ;D
en la Mid-Town hay todo tipo d merchandise Hardcore (NEOPHYTE RECORDS, EVIL ACTIVITIES, MOH,...), Jump (Jumpstyle is not a crime, etc.). Esta en el centro, en 1 d las calles x detras d ROKIN (la avenida principal).
NAXO_CLSm

Registro: 26-05-04

Email
« Responder #91 en: 23/11/08, 22:47:38 pm »

al ser en Holanda, es obvio k habrá muchos holandeses xd pero te aseguro k el año pasao habían por allí un montón de españoles, y sobretodo mucho italiano, y bastantes franceses!

hombre ya se que hay gente de varias nacionalidades. Pero no es facil encontrarte con españoles entre tantisima gente. Yo he tao en el in-qontrol y en el sensation black. EN el primero no vi ningun español y en el segundo solo vimos a unas chicas, que encima se quedaron sin entrar por que una no iba de negro xDD
asi que eso, si se anima gente podiamos hacer una quedadilla made in spain por utrecht.

Saludosss
Ba$kÜ

Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe

Email
« Responder #92 en: 23/11/08, 22:51:03 pm »

Otro año mas ke nos embaukamos  ::)
el kartel es mejor ke el año pasao y to ;D

ala primo no sabia k tenias cuenta en el makinamania :o

buah ke suerte ke tienen algunos :'(
LaDy_DaNa21

HaRDCoRe: una forma de vida

Email
« Responder #93 en: 26/11/08, 23:07:08 pm »

Oiga!!!!!!!!!!!!!! alguien ha encontrado los horarios en los que pinchan los diferentes dj's? me han enviado un privado preguntandomelo, pero no lo veo ni en la thunderdome.nl ni en partyflock.nl.

Bueno...ya queda menos, va^^

Pronto iré a comprarme calcetines hasta las orejas y guantes! podría nevar x esas fechas  ;D

En fin, si alguien lo descubre que lo diga!

Enga Gorba o Kbrita k seguro k lo encontrais que sois unos machines! jajaja.

:-*
((MaKiNa4LiFe))

Registro: 27-04-05

Email
« Responder #94 en: 27/11/08, 12:04:25 pm »

Oiga!!!!!!!!!!!!!! alguien ha encontrado los horarios en los que pinchan los diferentes dj's? me han enviado un privado preguntandomelo, pero no lo veo ni en la thunderdome.nl ni en partyflock.nl.

Bueno...ya queda menos, va^^

Pronto iré a comprarme calcetines hasta las orejas y guantes! podría nevar x esas fechas  ;D

En fin, si alguien lo descubre que lo diga!

Enga Gorba o Kbrita k seguro k lo encontrais que sois unos machines! jajaja.

:-*

los horarios definitivos siempre t los dan al entrar a la fiesta
elduendedelparke
Visitante

Email
« Responder #95 en: 27/11/08, 16:06:56 pm »

yo no tenia pensado ir               pero este sabado en el activa me encontre con 2 colegas ke kerian ir ,     asi ke me an combencido,  y se ira

pero             ¿el avion ke lo pillo asta  amsterdan????  esta mui lejos utrecht???       ke hay ke pillar luego un tren????????       un bus??

EN MI PUTA VIDA HE SALIDO DE ESPAÑA  Y NO TENGO NI IDEA ,   

COMO LO HAGO PARA IR???????????

GRACIAS¡¡

$                       
LaDy_DaNa21

Email
« Responder #96 en: 27/11/08, 21:04:27 pm »

Si, avión hasta Amsterdam. Desde allí coges el tren en la Central Station y uno de ellos va hacia Utrecht :P, y creo que el recinto donde se celebra la Thunder está cerca de la estación de trenes de Utrecht (5-10') aún tengo que mirarlo bien.

También te queda la opción de volar con Ryanair desde Girona o Reus, pero la parada es Eindhoven y no Amsterdam. Con la consecuencia que deberias pillar tren hasta Amsterdam etc etc y se tarda más.

Y nada, yo cogi vuelo+hotel en atrapalo.com y me salio por 250€ vuelo ida/vuelta+ 4 noches de hotel.

Ahora está más barato :).

Allí tienes el tranvía que para en muchos sitios y nada, si quieres entra en www.thunderdome.nl o www.partyflock.nl para saber más de la Thunder. La entrada se compra en www.ticketonline.nl y vale 45€.

;D

elduendedelparke
Visitante

Email
« Responder #97 en: 27/11/08, 21:45:59 pm »

MUCHAS GRACIAS    ;)
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #98 en: 28/11/08, 03:50:44 am »

No se...pero ara mirando bien el cartel djs, no esta mal, pero tampoco m convence dl todo ni lo veo muxo mejor k el dl año pasao (como pensaba): en la sala OLDSCHOOL m faltarian gente como Scott Brown, The Prophet, Buzz Fuzz & Dano (Dreamteam), Dana, King Matthew o Wierdo...e incluso faltaria alguien + comercial en la sala principal como The Viper, Tommyknoker, Dione, Panic o Headbanger y en la industial alguien como Day-mar, Angernoizer o Noizefucker o Nexes, pero claro entonces no cabria tanta gente en el cartel jeje

weno los k vayais como Martita (Dana) disfrutad muxo y ya colgareis foticos...yo a ver si puedo ir reservando ya pa la MOH o ke...
LaDy_DaNa21

Email
« Responder #99 en: 28/11/08, 07:49:16 am »

jijijijijjii, ya sabes Gorba que no entiendo demasiao sobre HARDCORE...simplemente que la siento con el corazón y lo gozo bailandolo, eso es lo único que sé.

Y nada, yo a ver si puedo ir también a la MOH (si me dan la beca, claro) jajajaja, pero aun falta time pa ahorrar :D
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #100 en: 28/11/08, 10:09:34 am »

jijijijijjii, ya sabes Gorba que no entiendo demasiao sobre HARDCORE...simplemente que la siento con el corazón y lo gozo bailandolo, eso es lo único que sé.

Y nada, yo a ver si puedo ir también a la MOH (si me dan la beca, claro) jajajaja, pero aun falta time pa ahorrar :D

yo a ver si puedo pa la Moh, aunq es probable q vaya en febrero a una fiesta de hardstyle :P
NAXO_CLSm

Email
« Responder #101 en: 28/11/08, 12:12:44 pm »

Si, avión hasta Amsterdam. Desde allí coges el tren en la Central Station y uno de ellos va hacia Utrecht :P, y creo que el recinto donde se celebra la Thunder está cerca de la estación de trenes de Utrecht (5-10') aún tengo que mirarlo bien.

También te queda la opción de volar con Ryanair desde Girona o Reus, pero la parada es Eindhoven y no Amsterdam. Con la consecuencia que deberias pillar tren hasta Amsterdam etc etc y se tarda más.

Y nada, yo cogi vuelo+hotel en atrapalo.com y me salio por 250€ vuelo ida/vuelta+ 4 noches de hotel.

Allí tienes el tranvía que para en muchos sitios y nada, si quieres entra en www.thunderdome.nl o www.partyflock.nl para saber más de la Thunder. La entrada se compra en www.ticketonline.nl y vale 45€.

;D

wenasss!!!! el que te preguntaba era yo jejej. pero bueno ya nos han aclarado la duda por ahi. Ahora que me acuerdo en el inqontrol tb era asi, al entrar te daban un mapa del recinto con las salas y horarios de los dj's.
Y aclarar una cosa, para ir desde eindoven no hay mas inconvenientes que desde amsterdam. Amsterdam esta al norte y eindoven al sur. Tienes el mismo  trayecto en tren desde las 2 ciudades. Y en eindoven son bastante mas baratos los coffeshops jijijiji  ;D :D

un saludooo
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #102 en: 28/11/08, 17:39:54 pm »

;D

wenasss!!!! el que te preguntaba era yo jejej. pero bueno ya nos han aclarado la duda por ahi. Ahora que me acuerdo en el inqontrol tb era asi, al entrar te daban un mapa del recinto con las salas y horarios de los dj's.
Y aclarar una cosa, para ir desde eindoven no hay mas inconvenientes que desde amsterdam. Amsterdam esta al norte y eindoven al sur. Tienes el mismo  trayecto en tren desde las 2 ciudades. Y en eindoven son bastante mas baratos los coffeshops jijijiji  ;D :D

un saludooo

cierto k los vuelos a Eindhoven desde Gerona siempre son + baratos, PERO NI MUXO MENOS ESTA + CERCA UTRECHT D EINDHOVEN! Utrecht está a unos 20 min. d Amsterdam, pero en cambio, esta a 2 horas d Eindhoven (entre Eindhoven y Amsterdam hay 2 horas 30 min. , lo se pk hice ese recorrido el año pasao pa ir a la Thunderdome, ya k vole desde Gerona a Eindhoven y luego pille 1 tren). Eso si, Utrecht es 1 parada más dl tren k va desde Eindhoven a Amsterdam, y por lo tanto, viene d camino ;)!
NAXO_CLSm

Email
« Responder #103 en: 02/12/08, 00:27:37 am »

;D

un saludooo

cierto k los vuelos a Eindhoven desde Gerona siempre son + baratos, PERO NI MUXO MENOS ESTA + CERCA UTRECHT D EINDHOVEN! Utrecht está a unos 20 min. d Amsterdam, pero en cambio, esta a 2 horas d Eindhoven (entre Eindhoven y Amsterdam hay 2 horas 30 min. , lo se pk hice ese recorrido el año pasao pa ir a la Thunderdome, ya k vole desde Gerona a Eindhoven y luego pille 1 tren). Eso si, Utrecht es 1 parada más dl tren k va desde Eindhoven a Amsterdam, y por lo tanto, viene d camino ;)!

ya se que utrecht no esta mas cerca de eindhoven. no habia puesto eso en ningun lao. Y el tren de eindhoven a utrecht tarda una horita, que esta a apenas 100 km. POr eso decia que era una buena opcion coger esa ruta, bastante mas barata. Tu vas a ir esta año tambien??
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #104 en: 02/12/08, 01:11:39 am »

;D

un saludooo

ya se que utrecht no esta mas cerca de eindhoven. no habia puesto eso en ningun lao. Y el tren de eindhoven a utrecht tarda una horita, que esta a apenas 100 km. POr eso decia que era una buena opcion coger esa ruta, bastante mas barata. Tu vas a ir esta año tambien??

m gustaria, pero la pasta y el curro no m lo permiten...m reservo pa la MOH, a ver si al final puede ser, sino m molaria ir muxo a la DEFQON.1
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir