KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #45 en: 20/10/08, 15:18:34 pm » |
|
bueno bueno bueno señores!!! Los precios de avión han bajado de 200e a 156e!!  :D:D:D
|
|
|
Destro
Registro: 04-10-06
Email
|
 |
« Responder #46 en: 20/10/08, 20:19:07 pm » |
|
bueno bueno bueno señores!!! Los precios de avión han bajado de 200e a 156e!! :D:D:D
Pues no esperes que baje mas yo de ti me los iria pillando ya! yo me lo pille con 1 mes de antelacion y me costo 220 € xD
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Email
|
 |
« Responder #47 en: 20/10/08, 22:34:15 pm » |
|
bueno bueno bueno señores!!! Los precios de avión han bajado de 200e a 156e!! :D:D:D
Pues no esperes que baje mas yo de ti me los iria pillando ya! yo me lo pille con 1 mes de antelacion y me costo 220 € xD
la cosa esta en q no depende solo de mi, sino tb de los colegas con los q voy! xD
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 20/10/08, 22:45:21 pm » |
|
la cosa esta en q no depende solo de mi, sino tb de los colegas con los q voy! xD
esas fechas siempre tienen esos precios taaan imposibles. con esos precios puedes hacer qlimax + i love techno...
|
|
|
LaDy_DaNa21
HaRDCoRe: una forma de vida
Email
|
 |
« Responder #49 en: 20/10/08, 23:02:28 pm » |
|
Ese no es mi tatuaje! es de uno k estaba x allí en la Thunder jajajajajaja...pedazo tatuaje me iba hacer entonces! aunque no estaría mal el awelillo, que le tengo mucho cariño al yayo de la gran barba blanca  .
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Email
|
 |
« Responder #50 en: 21/10/08, 10:11:08 am » |
|
esas fechas siempre tienen esos precios taaan imposibles.
con esos precios puedes hacer qlimax + i love techno...
el año pasado fui x 80€
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 21/10/08, 11:44:50 am » |
|
esas fechas siempre tienen esos precios taaan imposibles.
con esos precios puedes hacer qlimax + i love techno...
el año pasado fui x 80€
yo =, pero fué ir sabado x la mñana y volver el mismo domingo al salir d la thunder xDD
|
|
|
LaDy_DaNa21
HaRDCoRe: una forma de vida
Email
|
 |
« Responder #52 en: 22/10/08, 16:13:44 pm » |
|
Bueno bueno...parece que ya ha salido el line-up!! Line-up 1Hardcore D-Passion Evil Activities Mad Dog Meccano Twins Predator Promo Vince Weapon X Live: Endymion Live: Noize Suppressor Live: Nosferatu MC: Ruffian 2 Industrial Enzyme X Hellfish Manu Le Malin Negative A Radium The Outside Agency Tymon MC: Entro MC MC: Justice 3 Early Hardcore Bass-D Chosen Few Drokz Gangsta Alliance Jappo Neophyte PCP Ruffneck Stanton Live: G-Town Madness Live: Shadowlands Terrorists MC: Da Syndrome Lo han colgado oficialmente en PartyFlock ^^ También han colgado un trailer en www.thunderdome.com
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #53 en: 22/10/08, 16:53:53 pm » |
|
brutal cartel
pero no podre ir porke stoi de examenes en enero i tol diciembre me lo pasare en kasa :__(
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Email
|
 |
« Responder #54 en: 22/10/08, 17:15:31 pm » |
|
para quien se le cale el video d ela web... Q por cierto... me gustaba mas el del año pasado :/
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #55 en: 23/10/08, 17:45:06 pm » |
|
me molaria ir pero lo tengo casi descartado, aunque el line-up me gusta incluso mas ke el dl año pasao... POR CIERTO EN PRINCIPIO LA MOH ESTA FIJADA PARA EL SABADO 7 DE MARZO, Y NO EN FEBRERO COMO ALGUNOS PENSABAIS. Yo pensare seriamente tener vacaciones pa esas fechas y poder pegarme unos dias d festival en Holanda. Vaya, k se m ha metio ir por cojones a esta si o si!
p.d. DANA, otra vez vas a martirizar al Javi con 9 horas d xumba xumba. TE LO VAS A CARGAR!!!!
|
|
|
basku
DNA Muthafuckah!
Email
|
 |
« Responder #56 en: 27/10/08, 11:20:28 am » |
|
Otro año mas ke nos embaukamos  el kartel es mejor ke el año pasao y to
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 27/10/08, 12:01:56 pm » |
|
a mi de la sala oldschool no me moveria ni dios
|
|
|
Destro
Registro: 04-10-06
Email
|
 |
« Responder #58 en: 27/10/08, 14:04:25 pm » |
|
Quitando los pastelands terrorist que no los puedo tragar la sala early es tremendisima
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #59 en: 27/10/08, 19:19:21 pm » |
|
eso pensaba yo el año pasao cuando fui al xv aniversario...pero cambié de opinion cuando pise la sala industrial, ke era una sala 3 o 4 veces + grande ke las otras 2 y donde sono 1 musicon d la ostia k m sorprendio gratamente. Nosferatu y Unexist fueron los putos amos!
|
|
|
|