|
 |
« en: 05/09/08, 15:36:28 pm » |
|
Felicidades! Habéis conseguido ser los reyes del Remember con vuestras grandiosas aportaciones con un claro afán altruista. Estamos orgullosos de ser partícipes de vuestra gesta, así aprendemos todos.
|
|
|
dj kqu 80
Registro: 21-12-07
el poder de la musica
Email
|
 |
« Responder #1 en: 05/09/08, 18:27:15 pm » |
|
incluyete en el lote amigo mio, tu empezastes esto y por cierto, por tu culpa descubrí, makinamania ¿sabes?.
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 05/09/08, 19:42:41 pm » |
|
Si es el mismo 7 juanito que tiene sesionazas del colega toni verdi siii es un gran elemento de la net en cuanto a remenber se refiere , asusss pies Sr Juanitooo ya curtido en este gran arte del bakalaoo o siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 05/09/08, 20:42:52 pm » |
|
No será para tanto xD
|
|
|
dj kqu 80
el poder de la musica
Email
|
 |
« Responder #4 en: 05/09/08, 21:45:45 pm » |
|
por lo que a mi concierne, estaba buscando una vez hace ya mas de un año un tema que yo conocia como (kko - violines) jajaja, y en el google salio algo asi como bach beat - dj rives, lo subistes a 320kbs, en un post (musica seria), tras eso, me lei el post completo, descargue todos sus temas y me obsesione de nuevo con la musica bakalao que tan muerta yo la daba, fue como volver a los 16 años de nuevo, y encima he conocido a muchisima gente como yo, a si que te debo algo pues fue por aquel mensaje que yo llegue aqui, no se, le tengo cariño: http://www.makinamania.com/index.php/topic,63468.msg1481088.html#msg1481088eso fue lo primero que vi aqui, desde entonces todos los dias que puedo entro a verme y a veros a todos, con esperanza de que salga algo nuevo, desconocido, guapisimo, cañero, temones, musicones etc ... y dia a dia aparece algo nuevo. Gracias makinamania, gracias 7 juanito.
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 05/09/08, 21:54:19 pm » |
|
por lo que a mi concierne, estaba buscando una vez hace ya mas de un año un tema que yo conocia como (kko - violines) jajaja, y en el google salio algo asi como bach beat - dj rives, lo subistes a 320kbs, en un post (musica seria), tras eso, me lei el post completo, descargue todos sus temas y me obsesione de nuevo con la musica bakalao que tan muerta yo la daba, fue como volver a los 16 años de nuevo, y encima he conocido a muchisima gente como yo, a si que te debo algo pues fue por aquel mensaje que yo llegue aqui, no se, le tengo cariño:
http://www.makinamania.com/index.php/topic,63468.msg1481088.html#msg1481088
eso fue lo primero que vi aqui, desde entonces todos los dias que puedo entro a verme y a veros a todos, con esperanza de que salga algo nuevo, desconocido, guapisimo, cañero, temones, musicones etc ...
y dia a dia aparece algo nuevo.
Gracias makinamania, gracias 7 juanito.
Dios mío, me has conmocionado  Un buen tema el Bach Beat, todo un clásico. Me alegro de que te hayas reenganchado al mundillo
|
|
|
dj kqu 80
el poder de la musica
Email
|
 |
« Responder #6 en: 05/09/08, 23:50:00 pm » |
|
por cierto las sesiones DJJ son tuyas?
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 05/09/08, 23:51:01 pm » |
|
si, el señor DJJ es el juanillo
|
|
|
dj kqu 80
el poder de la musica
Email
|
 |
« Responder #8 en: 05/09/08, 23:53:04 pm » |
|
quiero su disco duro, jajajaja ... goa trance for ever and for me. me encanta el rollo acidtrance y goa antiguo, ¿sera porque es de lo que menos tengo?.
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 05/09/08, 23:56:27 pm » |
|
quiero su disco duro, jajajaja ... goa trance for ever and for me. me encanta el rollo acidtrance y goa antiguo, ¿sera porque es de lo que menos tengo?.
Pues me parece que me he cargado el disco duro externo xDDD Casi 300 Gb de música y recopilatorios. Primero intentaré cambiar el transformador del disco duro, y si no va habrá que tomar medidas drásticas
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 05/09/08, 23:57:48 pm » |
|
Pues me parece que me he cargado el disco duro externo xDDD Casi 300 Gb de música y recopilatorios. Primero intentaré cambiar el transformador del disco duro, y si no va habrá que tomar medidas drásticas 
a mi me da un miedo ke me pase con el mio ke ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) me compraré un disco duro mas por si peta el otro xD asi lo tendré duplicado xD
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 05/09/08, 23:58:50 pm » |
|
a mi me da un miedo ke me pase con el mio ke ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
me compraré un disco duro mas por si peta el otro xD asi lo tendré duplicado xD
Cómpratelo mañana y copia todo loque tengas, hazme caso. Estuve pensando en comprarmeuno más durante casi medio año, y al final se me tuvo que joder...
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 06/09/08, 00:01:36 am » |
|
si se me jode por lo menos podré volverme a bajar todo lo ricardo f ajjajajajaja me lo compraré la semana ke viene cuando acabe examenes de septiembre
|
|
|
dj kqu 80
el poder de la musica
Email
|
 |
« Responder #13 en: 06/09/08, 00:02:01 am » |
|
yo ya hice copias a dvd, me aviso un amigo dj, que lo hiciera, 54 dvd´s, na!. pero todo seguro.
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 06/09/08, 12:07:22 pm » |
|
Seguramente sea el transformador, yo los tengo en una regleta aparte para cuando no los utilizo los apago de la regleta y ya esta, por que aunque tengas el disco duro externo apagado el transformador continua enchufado, y si no tocalo con la mano y veras que esta caliente despues de un buen rato.
|
|
|
|