|
|
|
« Responder #1 en: 05/09/08, 17:08:01 pm » |
|
HARD RAVE, con el mejor cartel de todas las ediciones !! A disfrutar !!
no comparto eso del mejor cartel de todas las ediciones... aun asi esta bien el video, subiremos por el drokz ese dia supongo
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg
Email
|
|
« Responder #2 en: 05/09/08, 17:14:42 pm » |
|
puff cuantos festivales la puta ^^
|
|
|
|
|
« Responder #3 en: 05/09/08, 18:16:03 pm » |
|
Joder cuantos Dj.
|
|
|
|
|
« Responder #4 en: 05/09/08, 18:28:46 pm » |
|
uff que tiempos los del flyer, aun me acuerdo de esas 24 horas, de locura fueron xd
|
|
|
DJ Ramos
Registro: 10-12-04
(L) FRENETIC DJS (L)
Email
|
|
« Responder #5 en: 05/09/08, 21:23:43 pm » |
|
Muy currado el videoflyer!!!! Esas hard rave del 2004 fue la primera vez q fui al pont, no se me olvidara nunca.... FESTIVALLL !!!!!!!!
|
|
|
HARD_leni_CORE
Registro: 29-03-08
CHUPA! CHUPA! CHUPAAAAA!
Email
|
|
« Responder #6 en: 05/09/08, 21:32:18 pm » |
|
no me mola el video flyer poca calidad de imagen seguro que en las 12 horakas se liara gorda
|
|
|
|
|
« Responder #7 en: 05/09/08, 21:46:25 pm » |
|
solo m va el drokz x el paul k fue mi idolo asta k izo un tema cn el boss y el neo ya los teng mas vistos k a mi madre...la verdad esk xa mi gusto musical no m gusta el paul ni el neo en manssion dejaron k desear y siempre lo mismo y aora cn remixes...esta vlaro k vailare xo noes lo mismo k cn el drokz k m dejare la piel x parte bien xk veo k apostais x un dj mas durete algun dia podria venirse el negative o el eniod o noid supresor live no?
darkcore 101%
|
|
|
PuLLaSTRe
Registro: 13-07-05
^^
Email
|
|
« Responder #8 en: 05/09/08, 22:25:05 pm » |
|
solo m va el drokz x el paul k fue mi idolo asta k izo un tema cn el boss y el neo ya los teng mas vistos k a mi madre...la verdad esk xa mi gusto musical no m gusta el paul ni el neo en manssion dejaron k desear y siempre lo mismo y aora cn remixes...esta vlaro k vailare xo noes lo mismo k cn el drokz k m dejare la piel x parte bien xk veo k apostais x un dj mas durete algun dia podria venirse el negative o el eniod o noid supresor live no?
darkcore 101%
noise supressor ya han venido y mas de una vez Muy currado el videoflyer!!!! Esas hard rave del 2004 fue la primera vez q fui al pont, no se me olvidara nunca.... FESTIVALLL !!!!!!!!
yo tmb ese dia fue el primero ke fui al pont, en la part 1 aun conservo el cd xD con el party like us y e game don't stop xD
|
|
|
|
|
« Responder #9 en: 06/09/08, 00:33:57 am » |
|
darkcore 101%
yalose xo xk no apostar x otros dj siempre lo mismo aburre
noise supressor ya han venido y mas de una vez
Muy currado el videoflyer!!!! Esas hard rave del 2004 fue la primera vez q fui al pont, no se me olvidara nunca.... FESTIVALLL !!!!!!!!
yo tmb ese dia fue el primero ke fui al pont, en la part 1 aun conservo el cd xD con el party like us y e game don't stop xD
|
|
|
AlBeRt_CorE
Registro: 01-10-07
_-_- CarpE DieM _-_-
Email
|
|
« Responder #10 en: 06/09/08, 13:24:35 pm » |
|
weno ese dia fixaremos en el pont, ganas de ver a drokz
|
|
|
AiTor_cOre
Visitante
Email
|
|
« Responder #11 en: 06/09/08, 17:03:55 pm » |
|
madre mia mui weno pero q mui weno ese paul pufff el amo cuando pinche van a temblar los cimientos del pont xD jajajajajaja este finde no se faltara para nada
|
|
|
|
|
« Responder #12 en: 06/09/08, 17:05:06 pm » |
|
los videos estan xulos...pero en vez de poner imagines de videos promos de fiestas holandesas (como en este caso de la thunderdome) pondria imagenes de pont aeri
y sobre la fiesta supongo k ahi estaremos mas k na x drokz ^^
|
|
|
|
|
« Responder #13 en: 07/09/08, 22:51:00 pm » |
|
Vaya festival en el Pont Aeri.
|
|
|
|
|
« Responder #14 en: 09/09/08, 00:31:35 am » |
|
¿Alguién me puede decir cómo se llama la primera canción? Gracias de antemano.
|
|
|
|