|
 |
« en: 04/09/08, 23:40:04 pm » |
|
Se acerca ya. aun no hay fechas pero suelen salir la semana despues de la qbase. hay dos. la de holanda y la de belgica. no estaria mal hacer las dos. alguien se apunta? un pequeño video de la última en bélgica. disfrutad. http://events.q-dance.nl/2007-12_01-december_qlimax/video/
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #1 en: 05/09/08, 10:49:37 am » |
|
Mucha locura y poca pasta... este año creo que no iré a ninguna Qlimax
|
|
|
>>Dj Jivo<<
OJETE
Registro: 04-09-03
Since 1984...
Email
|
 |
« Responder #2 en: 05/09/08, 13:05:30 pm » |
|
Tengo un gran dilema.
Quiero ir... pero mi situación económica ahora mismo no me lo permite...
Aun asi, esperaré a ver la lista de los que pinchan... porque aunque se que irán... Showtek, Zany y Headhunterz me llamarían muchisimo.
Eso si lo tengo claro, si pinchan NOISECONTROLLERS (cosa que puede ser probable porque estoy seguro que 10 o 15 temas suyos sonarán en el Qlimax) me apunto de cabeza ^^
Uhmmm... alguien me regala un viaje? XDDDDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 05/09/08, 17:30:35 pm » |
|
Tengo un gran dilema.
Aun asi, esperaré a ver la lista de los que pinchan... porque aunque se que irán... Showtek, Zany y Headhunterz me llamarían muchisimo.
Eso si lo tengo claro, si pinchan NOISECONTROLLERS (cosa que puede ser probable porque estoy seguro que 10 o 15 temas suyos sonarán en el Qlimax) me apunto de cabeza ^^
qué dilema y qué hostias si sabes muy bien lo que quieres!
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 05/09/08, 17:50:55 pm » |
|
Tengo un gran dilema.
qué dilema y qué hostias
si sabes muy bien lo que quieres!

vaya pedazo dia el 22 de noviembre! si pudiesemos estar en todas partes al mismo tiempo!! Qlimax bezoek de website Datum: Zaterdag 22 november 2008 Locatie: Gelredome Tijd: 21:00 - 07:00 Prijs: Kaarten: Verkrijgbaar op 13 september, om 13:00 uur bij Ticketonline.nl en de Free Record Shop
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 05/09/08, 17:52:56 pm » |
|
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #6 en: 05/09/08, 18:55:58 pm » |
|
a ver la fecha d holanda y la de belgica es la misma?? o como va esto?
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 05/09/08, 19:48:29 pm » |
|
El año pasado tenia que ir al de Belgica y no pude.
Espero poder ir este año, preferiblemente al de Holanda, puesto que por comentarios y demas veo que es mas espectacular.
Los entendidos del tema que consejo me dais, Holanda o Belgica? xD
|
|
|
>>Dj Jivo<<
OJETE
Registro: 04-09-03
Since 1984...
Email
|
 |
« Responder #8 en: 05/09/08, 21:31:34 pm » |
|
HOLANDA de calle  Uffff... por lo que parece este Qlimax puede estar inspirado en la Sensation Black 2004... que era todo rollo dioses y culturas... Puede estar tremendo eh... cuando he visto el templo griego he pensado ya en esa sensation jajaja... Promete promete... buscaré medios a ver qué puedo hacer ^^
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 05/09/08, 21:33:51 pm » |
|
Pues se intentara ir a Holanda!  Gracias.
|
|
|
^kitty24^
Registro: 12-10-07
Email
|
 |
« Responder #10 en: 05/09/08, 23:34:25 pm » |
|
buaaaaaaaaa xdddddddddd no puedo irrr las vacaciones ke tengo en noviembre tienen ke ser antes... de todas maneras yo tego un vuelo pagando solo tasas y me sobra un billete xddd HOLANDA de calle 
Uffff... por lo que parece este Qlimax puede estar inspirado en la Sensation Black 2004... que era todo rollo dioses y culturas...
Puede estar tremendo eh... cuando he visto el templo griego he pensado ya en esa sensation jajaja...
Promete promete... buscaré medios a ver qué puedo hacer ^^
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 06/09/08, 04:07:21 am » |
|
buaaaaaaaaa xdddddddddd no puedo irrr las vacaciones ke tengo en noviembre tienen ke ser antes... de todas maneras yo tego un vuelo pagando solo tasas y me sobra un billete xddd
HOLANDA de calle 
Uffff... por lo que parece este Qlimax puede estar inspirado en la Sensation Black 2004... que era todo rollo dioses y culturas...
Puede estar tremendo eh... cuando he visto el templo griego he pensado ya en esa sensation jajaja...
Promete promete... buscaré medios a ver qué puedo hacer ^^
la de belgica suele ser con dos semanas de diferencia y más tarde. intentaremos ir a las dos y comparar. y si se puede, tambien a la I love techno... pero no hay pasta...
|
|
|
A_Nightmare
Registro: 07-09-08
hakkûhh.6 million ways to die, and you choose mine
Email
|
 |
« Responder #12 en: 07/09/08, 17:37:54 pm » |
|
en holanda te vas a morir !
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 07/09/08, 18:43:40 pm » |
|
en holanda te vas a morir ! 
y eso?
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #14 en: 07/09/08, 19:36:33 pm » |
|
joder pos si m voy a morir m lo pienso... no esk m animes mucho a ir eh!
p.d:jajajaj supongo k lo dira pork esta mu wapo!!! xo a sonao un poco dl palo xd
|
|
|
|