oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alguien toca la guitarra flamenca?  (Leído 2198 veces)
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« en: 04/09/08, 22:41:52 pm »

para los amantes al flamenco y a su guitarra aki os dejo un video de paco de lucia cuando era mas joven tocando "entre dos aguas" se os pondran los pelos de punta...<a href="http://es.youtube.com/watch?v=2oyhlad64-s" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=2oyhlad64-s</a>
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #1 en: 05/09/08, 20:14:31 pm »

nadieeeee? soy el unico flamenco de makinamania?????? [cabezazo]
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2 en: 08/09/08, 23:18:14 pm »

jaaja   yo tengo un cajon pero vaya que no soy ningunexperto en tocar el cajon JEJEJEJEJE

mi hermano si que toca guitarra flamenca y le encanta no se si ha colgado algo n youtube ya le prgutare el chaval se lo curra bastante...

el cabronazo aprendi´ su boa y tendrias que ver como hace hasta versiones del sweet dreams es un mamonaszo

el entre dos aguas lo domina tambien aunque te cueste de creer xD

te molaria verle tocar algo aunke aun le falta un poco de practica pero weno eso es algo ke no esta de mas JEJEJJEJE
Dj_Juanito
Desconectado

Registro: 01-06-04

Email
« Responder #3 en: 09/09/08, 04:39:13 am »

Yo estoy aprendiendo, y la verdad es que es jodidisimo!!!! el viernes en un concierto vi a uno de los que para mi es uno de los maestros tocando la guitarra... PEDRO JAVIER GONZALEZ... en cuanto tengas tiempo mirate videos del youtube, te quedas embobadisimo
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #4 en: 09/09/08, 19:41:53 pm »

jaaja   yo tengo un cajon pero vaya que no soy ningunexperto en tocar el cajon JEJEJEJEJE

mi hermano si que toca guitarra flamenca y le encanta no se si ha colgado algo n youtube ya le prgutare el chaval se lo curra bastante...

el cabronazo aprendi´ su boa y tendrias que ver como hace hasta versiones del sweet dreams es un mamonaszo

el entre dos aguas lo domina tambien aunque te cueste de creer xD

te molaria verle tocar algo aunke aun le falta un poco de practica pero weno eso es algo ke no esta de mas JEJEJJEJE

dime si tiene algo en youtube k lo mirare, e visto videos en youtube de peña k se curra el "entre dos aguas" y flipas lo bien k lo acen con lo xungo k es, yo lo pruebo a caxos y algo me keda bien xo es muy larga y dificil. tb tengo un cajon xo lo toco poco
Yo estoy aprendiendo, y la verdad es que es jodidisimo!!!! el viernes en un concierto vi a uno de los que para mi es uno de los maestros tocando la guitarra... PEDRO JAVIER GONZALEZ... en cuanto tengas tiempo mirate videos del youtube, te quedas embobadisimo
ya lo mirare aver k, no te agobies cuando algo no te salga y maxacalo xq es dificil tocar la guitarra, a mi se me dan bien las rumbas y alguna sevillana, el fandango se tocar lo esencial y el tango es kiza lo mas dificil xo lo intento XD
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #5 en: 10/09/08, 16:03:46 pm »

uno de los mejores conciertos que he visto es el de Paco Lucia, John McLaughlin y Al di Meola. El de Mediterranean Sundace del disco Friday night in San Francisco. Si buscais por youtube es la bomba.

PD. tb toco la guitarra :)
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #6 en: 10/09/08, 20:44:15 pm »

uno de los mejores conciertos que he visto es el de Paco Lucia, John McLaughlin y Al di Meola. El de Mediterranean Sundace del disco Friday night in San Francisco. Si buscais por youtube es la bomba.

PD. tb toco la guitarra :)
e sentido ablar de ese concierto, no dudes k lo mirare
Dj_Juanito
Desconectado

Registro: 01-06-04

Email
« Responder #7 en: 10/09/08, 21:49:21 pm »

Yo tambien habia escuchado hablar de ese concierto. Por cierto, ahora mismo me voy de concierto de guitarra, toca un amigo del barrio que es buenisimo, mañana ya contare como ha ido.

Pd: en noviembre concierto de Pedro Javier Gonzales, meteros en su web que ahi hay mas info ;)
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #8 en: 10/09/08, 22:04:52 pm »

Pedro Javier es muy bueno, aunque a mi el que mas me gusta después de Paco es Vicente Amigo.

david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #9 en: 11/09/08, 14:24:08 pm »

Pedro Javier es muy bueno, aunque a mi el que mas me gusta después de Paco es Vicente Amigo.



se dice k es el mejor guitarrista de flamenco aora mismo,paco se puede decir k ya es historia xq ya no va a progresar mas como guitarrista, se dedica a producir discos como x ejemplo el de la tana y otros cantantes de flamenco
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |