oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como ir a MOH?  (Leído 774 veces)
tony_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripoll
Registro: 31-01-07

Email
« en: 04/09/08, 07:59:17 am »

Buenas!

 No se si este post debe ir aqui pero esque tampoco sabia donde meterlo, si no es el sitio correcto pido disculpas.
 Tengo dudas sobre como ir hasta MOH, si con avion hasta amsterdam y luego a roterdam en bus o tren o si cojer el famoso tren que da la vuelta por toda Europa.
 Mi intencion es ir para semana santa pero tp se si hacen alguna fiesta wapa. Si alguien que haya ido me pudiera explicar como lo ha hecho me seria de mucha utilidad.

Muchas gracias!! ;D
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #1 en: 04/09/08, 10:01:22 am »

ei.. en otras discotecas o fiestas o algo asi, en los temas donde esta pont kontrol y esto, te metes ahi y hay un tema que pone 14 de febrero moh den bosch, ahi hablamos todos de ir y tal, espero q te sirva apuntate jaja un saludo
tony_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripoll
Registro: 31-01-07

Email
« Responder #2 en: 04/09/08, 11:16:01 am »

Merci Gerard ya me lo he estao mirando y puede que vaya!! las ganas son pocas despues de ver el video!! XAAAO y merciii!
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #3 en: 04/09/08, 12:04:06 pm »

pilla avion y alli muevete en tren a dond kieras. las fiestas las puedes mirar en www.partyflock.nl
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #4 en: 04/09/08, 12:05:32 pm »

Si vas una temporada larga es mejor que pilles el tren o el autobus aunque sea cacho de tiempo... pero el bolsillo te lo agradecerá. Si vas para poco tiempo el avión es lo mejor. Depende del precio y dónde quieras ir también!!! Si prefieres estar en Rotterdam desde gerona tienes los aviones de transavia que te dejan allí y para ir a la ciudad es un autobus.
Si vas a la MOH depende de donde esté es mejor que pilles un mapa y mires qué ciudades tiene cerca. Cuando yo fui estaba en Den Bosch. Den Bosch está a 15minutos de Eindhoven en tren así que lo mejor fue volar desde gerona a Eindhoven y luego pillar el tren a DenBosch. Si hubiera ido desde Amsterdam es una hora y media de tren y el tren allí es caro, me salió más barato ir a Gerona.
Voy a Holanda mínimo dos veces al año más o menos, no me conozco el país entero pero tengo mínima idea de como moverme ;)
hardcore_muerte
Visitante


Email
« Responder #5 en: 04/09/08, 13:15:13 pm »

Yo aria como te dicen , en avion a amsterdam y luego para rotterdam pero antes de todo mira las fiestas y horarios , y ya que estas para un viaje asi largo te quedas una temporada por ahi  :D
tony_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripoll
Registro: 31-01-07

Email
« Responder #6 en: 04/09/08, 13:42:22 pm »

Muchas gracias!! Escribi que no tenia ni idea de como hacerlo y ahora lo tengo bastante claro. Cojeré el avión desde gerona hasta Eindhoveen, una vez alli cojere el tren hasta Denbosh, que es donde haran la MOH en febrero (segun dicen). Pillaré un hotel en Denbosh si hay y sino en Eindhoveen. 
 La pagina web tb me ira de cojones!!

Merci a todos!!

Saludos!!
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #7 en: 04/09/08, 16:19:03 pm »

Si que hay hoteles en den bosch. Concretamente hay un albergue un poco apartado de la ciudad que se llama Stay Ok, no es nada caro. Las toallas o las pones tu o las compras allí, y jabón te lo traes tú también. Hay un aotubús que para allí y la parada se llama igual que el albergue, la parada del autobús la encontrarás delante de la estación de tren. Las habitaciones son de varios pero tu eliges de cuántas personas quieres que sea la habitación o si la quieres sólo para ti. Por otro lado Den Bosch es precioso y poca gente pasa a visitarlo... no saben lo que se pierden! xD
Eindhoven también es bonito y también encontrarás sitio fácil para dormir. En el hostal que estuve es muy bonito también, sencillo y cómodo y no está muy lejos del centro... la putada es que como siempre me llevan no se indicarte dónde es, sorry.
Disfruta de tu viaje.
tony_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripoll
Registro: 31-01-07

Email
« Responder #8 en: 05/09/08, 14:46:34 pm »

Muchisimas gracias Nina no podria haber recibido mejor informacion de la que me has dado tu.  :)

 A cuidarse!   ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |