España
![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif)
mejor no se puede jugar a futbol , meter mas goles si . Ya no me quiero imaginar cuando este el pequeñito que falta , donde va a meter a todos

, silva y villa (L) . No es por hablar del Madrid pero estos le dan 100 vueltas a Benzema y ribery tranquilamente .
Vi un rato de el argentina - brasil , y vamos si esto es lo que nos espera en el mundial , bien tranquilos podemos estar . Lo que no comprendo es por que el flipao de maradona puede hacer tal despilporrio con la alineación , vale que tiene algunos jugadores lesionados pero llevar a heinze o a un par mas que jugaron ayer es un suicidio igual que no sacar a aguero desde el principio .
Yo creo que al fina se clasificaran , seria el adebacle total para maradona , tendría que salir exiliado del pais por lo menos

.
Brasil tiene buen equipo pero no asusta ni la mitad que en otros tiempos , creo que el gordo o adriano si estan minimamente en condiciones , deverian jugar si o si .
Mala pinta tiene portugal , y si ves el 11 inicial la verdad es que asusta un poco les falta un DC bueno , queiroz cagandola como de costumbre xDDD .
En fin que viendo el nivel de las selecciones podemos decir que españa es inmensamente superior a cualquier seleccion , ojo con holanda y inglaterra me parecen las mas serias .