oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 42   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: rumbo al mundial 2010 sudafrica  (Leído 36322 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #300 en: 16/06/09, 15:49:01 pm »

No niego eso, pero España ha tenido en otras ocasiones muy buenas rachas sin perder contra Islas Feroe y Liechtenstein y a la hora de la verdad para casa en cuartos.

La última eurocopa, pues mira, una vez que le salen las cosas. Pero no por ello tienes que acogerte al discurso típico del barcelonismo que cuando se está arriba ya parece que es que siempre se ha estado ahí y que no hay nada mejor.

Craso error.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #301 en: 16/06/09, 16:04:48 pm »

No niego eso, pero España ha tenido en otras ocasiones muy buenas rachas sin perder contra Islas Feroe y Liechtenstein y a la hora de la verdad para casa en cuartos.

La última eurocopa, pues mira, una vez que le salen las cosas. Pero no por ello tienes que acogerte al discurso típico del barcelonismo que cuando se está arriba ya parece que es que siempre se ha estado ahí y que no hay nada mejor.

Craso error.

pero como quieres que piense eso? tio que me e llevado muchos disgustos eh, tengo 27 años y desde que nos elimino italia en EEUU todo han sido ilusiones y jarros de agua fria hasta el año pasado.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #302 en: 16/06/09, 16:05:34 pm »

Pero reconocer el qué? A mi Italia me cae bien (excepto cuando nos enfrentamos), y sigo a España como el que más, pero Italia, hasta que el año que viene no se demuestre lo contrario, es la campeona del Mundo, y hasta dentro de 3 años, España es la campeona de Europa.

Por ejemplo, Messi para mí, ahora mismo es superior a CR, pero los títulos indican que CR es mejor, por tanto, nada que decir. Ser mejor en algo, pero sin que quede constancia, es igual a nada.

Que el juego de España ahora mismo es superior a la mayoría, si no todas, las selecciones? Pues sí, pero basta con un partido malo en una eliminatoria, y para casa. Así que ahí estará diferencia.

piensas igual que yo, lo que tu crees y lo que yo creo es identico, si no leete bien mi mensaje XD

Pues no lo había entenddido, para algo que coincidimos xD ;)

que va si tu y yo coincidimos en muchas cosas lo que pasa que no nos entendemos aveces XD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #303 en: 16/06/09, 16:11:36 pm »


que va si tu y yo coincidimos en muchas cosas lo que pasa que no nos entendemos aveces XD

jajaja, también puede ser. Según el contexto, a veces se leen las cosas al revés de como son :D
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #304 en: 16/06/09, 16:15:06 pm »

No niego eso, pero España ha tenido en otras ocasiones muy buenas rachas sin perder contra Islas Feroe y Liechtenstein y a la hora de la verdad para casa en cuartos.

La última eurocopa, pues mira, una vez que le salen las cosas. Pero no por ello tienes que acogerte al discurso típico del barcelonismo que cuando se está arriba ya parece que es que siempre se ha estado ahí y que no hay nada mejor.

Craso error.

pero como quieres que piense eso? tio que me e llevado muchos disgustos eh, tengo 27 años y desde que nos elimino italia en EEUU todo han sido ilusiones y jarros de agua fria hasta el año pasado.



una España liderada por Caminero, no merecia mejor suerte.

la putada es que la mayoria de veces nos han hechao por mala suerte o de manera injusta, en EEUU no vieron el penalti clarisimo de tassotti a L. Enrique y para colmo fallo una el salinas a 3 mts de la porteria con el portero en el suelo XD, y en corea no hace falta que lo explique, lo que tengo claro es que espàña podria haber jugado la final contra brasil perfectamente ya que le hubiera tocao las semis contra alemania que llego a la final sin hacer practicamente nada.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #305 en: 16/06/09, 16:17:57 pm »


que va si tu y yo coincidimos en muchas cosas lo que pasa que no nos entendemos aveces XD

jajaja, también puede ser. Según el contexto, a veces se leen las cosas al revés de como son :D

a mi me pasa, escribo un mensaje, lo publico, lo leo y pienso que se puede malinterpretar, ultimente leo antes de publicar e incluso escribo, leo y no lo publico XD eso en momentos de rabia que luego prefiero no transmitir, como digo yo, de los errores se aprende aunque no todo el mundo aprende eso en estos foros  :D
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #306 en: 16/06/09, 16:49:43 pm »

Entonces el mejor se decide por matices, porque, por ejemplo, el Chelsea bien podía haber apeado al Barça de la Champions en semis y vete a saber quien sería ahora el mejor club de Europa.

Estas discusiones no aportan nada. Es más, son fruto de la necesidad de algunas personas de sentirse superiores a los demás, porque, ya me dirás, en un deporte como el fútbol, donde hay tantas y tantas competiciones, si el que gana es el mejor, el título iría cambiando de manos cada X meses en función de los resultados. ¿Qué pasaría si el Barça perdiera ambas Supercopas? ¿Sería el Shaktar el mejor club de Europa y el Athletic el mejor de España? Es una etiqueta absurda, además cuando muchos equipos, quizá demasiados, ganan por X circunstancias sin ser los mejores. Son competiciones y lo que cuenta es llevarse la copa y grabar tu nombre en la historia.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #307 en: 16/06/09, 16:52:33 pm »

Para ser el mejor club de europa o un pais, ya estan la Champions y la Liga de cada país, Supercopas vendrían a ser copas confederaciones, osea, una pachanga sin mas, que si se ganan bien, pero sino tampoco pasa gran cosa.

Igual que para selecciones estan el Mundial y la Eurocopa, lo demás relleno.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #308 en: 16/06/09, 16:59:19 pm »

hombre pues una competicion como esta donde te mides a equipos de la talla de brasil o italia, no es como para etiquetarla de pachanga. Es un mini-mundial, y a mi me encantaria ver a España ganándolo ^^
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #309 en: 16/06/09, 17:03:14 pm »


Es el "Teresa Herrera" de las selecciones, y da gracias.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #310 en: 16/06/09, 17:05:26 pm »

Es como el mundialito de clubes, pero de selecciones.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #311 en: 16/06/09, 17:39:32 pm »


Es el "Teresa Herrera" de las selecciones, y da gracias.
Pues ese es un pepinon de trofeo.
Estube en la final,hace años,y eso era como la champions(ambiente)
y el trofeo,una caxo torre que pesa un cojon y medio creo
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #312 en: 16/06/09, 19:22:04 pm »

A ver esta competición es una pachanga que si no la llega a retransmitir telecinco ni nos enteramos casi que se juega...yo creo que es para ver si el césped de los estadios del mundial está en buen estado y si las instalaciones son correctas...es el beta-tester del mundial xD

El que la gane mira pues que la gane pero es una farsa con equipos que en España no jugarían ni en tercera.
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #313 en: 16/06/09, 21:10:21 pm »

yo no me e tragado ningun partido entero jaja la final kizas si :P
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #314 en: 16/06/09, 21:12:56 pm »

repito: esta competicion viene de perlas, si españa se enfrenta a italia y brasil mejor que mejor, sirbe de ensayo para el mundial del año que viene.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 42   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |