oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 42   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: rumbo al mundial 2010 sudafrica  (Leído 36346 veces)
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #285 en: 16/06/09, 14:48:19 pm »

España será la mejor, cuando demuestre que lo es, igual que ha hecho el Barça. Ahora bien, ahora mismo, es la que practica mejor juego (en la mayoría de aspectos) y es la mejor selección de Europa.

ah claro! españa es la mejor seleccion de europa e italia la mejor del mundo no? italia donde esta en el caribe? XDD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #286 en: 16/06/09, 14:51:52 pm »

Actualmente si.

España porque iba a serlo? mejor del mundo sin ningun titulo reciente de haber ganado dicho campeonato, es absurdo.
Recuerda que España la gano en los penaltis!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #287 en: 16/06/09, 14:52:37 pm »


Hasta que no se demuestre lo contrario Italia es la mejor selección del mundo.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #288 en: 16/06/09, 14:56:38 pm »

Actualmente si.

España porque iba a serlo? mejor del mundo sin ningun titulo reciente de haber ganado dicho campeonato, es absurdo.
Recuerda que España la gano en los penaltis!

y como te crees que gano italia el mundial?
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #289 en: 16/06/09, 14:59:15 pm »


Hasta que no se demuestre lo contrario Italia es la mejor selección del mundo.

yo diria que es la campeona del mundo, el merito a la mejor deberia de ser para la que juegue mejor digo yo, entonces si la suerte de la final del mundial huiera sido para francia en los penaltis, francia seria ahora la mejor seleccion del mundo?¿? lo que no se puede es no reconocer las cosas solo porque te cae mal ese equipo, lo encuentro de inmaduros  :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #290 en: 16/06/09, 15:06:40 pm »

Pero reconocer el qué? A mi Italia me cae bien (excepto cuando nos enfrentamos), y sigo a España como el que más, pero Italia, hasta que el año que viene no se demuestre lo contrario, es la campeona del Mundo, y hasta dentro de 3 años, España es la campeona de Europa.

Por ejemplo, Messi para mí, ahora mismo es superior a CR, pero los títulos indican que CR es mejor, por tanto, nada que decir. Ser mejor en algo, pero sin que quede constancia, es igual a nada.

Que el juego de España ahora mismo es superior a la mayoría, si no todas, las selecciones? Pues sí, pero basta con un partido malo en una eliminatoria, y para casa. Así que ahí estará diferencia.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #291 en: 16/06/09, 15:10:02 pm »

Por ejemplo, Messi para mí, ahora mismo es superior a CR, pero los títulos indican que CR es mejor, por tanto, nada que decir. Ser mejor en algo, pero sin que quede constancia, es igual a nada.

Es justo el ejemplo que iba a poner ahora xDDDD  :-[

Italia es mi segundo pais, me alegre cuando ganaron el mundial (despues de que eliminaran a España claro)

No juegan a nada, pero para no jugar a nada, ganan siempre, es algo que nunca entendere xDD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #292 en: 16/06/09, 15:22:59 pm »


Hasta que no se demuestre lo contrario Italia es la mejor selección del mundo.

yo diria que es la campeona del mundo, el merito a la mejor deberia de ser para la que juegue mejor digo yo, entonces si la suerte de la final del mundial huiera sido para francia en los penaltis, francia seria ahora la mejor seleccion del mundo?¿? lo que no se puede es no reconocer las cosas solo porque te cae mal ese equipo, lo encuentro de inmaduros  :D
Entonces, si un equipo o selección despliega un futbol brillante pero no ganan ningun título es el mejor del mundo? venga hombre, un poco de coherencia.
No es porque me caiga bien ni mal, no despierto demasiadas simpatias por Italia, pero actualmente son los mejores del mundo, el año que viene veremos que ocurre.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #293 en: 16/06/09, 15:28:28 pm »


Hasta que no se demuestre lo contrario Italia es la mejor selección del mundo.

yo diria que es la campeona del mundo, el merito a la mejor deberia de ser para la que juegue mejor digo yo, entonces si la suerte de la final del mundial huiera sido para francia en los penaltis, francia seria ahora la mejor seleccion del mundo?¿? lo que no se puede es no reconocer las cosas solo porque te cae mal ese equipo, lo encuentro de inmaduros  :D

Pero si Italia no puedo ni verla, y precisamente en esa final me cagué en todo porque quería que ganase la Francia de mi Zidane.

Los mejores los medimos en competiciones. Hasta lo que yo sé todavía no se han implantado jueces para puntuar qué equipo juega mejor y qué equipo juega peor, ergo, los títulos son los que mandan.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #294 en: 16/06/09, 15:32:46 pm »

Pero reconocer el qué? A mi Italia me cae bien (excepto cuando nos enfrentamos), y sigo a España como el que más, pero Italia, hasta que el año que viene no se demuestre lo contrario, es la campeona del Mundo, y hasta dentro de 3 años, España es la campeona de Europa.

Por ejemplo, Messi para mí, ahora mismo es superior a CR, pero los títulos indican que CR es mejor, por tanto, nada que decir. Ser mejor en algo, pero sin que quede constancia, es igual a nada.

Que el juego de España ahora mismo es superior a la mayoría, si no todas, las selecciones? Pues sí, pero basta con un partido malo en una eliminatoria, y para casa. Así que ahí estará diferencia.

piensas igual que yo, lo que tu crees y lo que yo creo es identico, si no leete bien mi mensaje XD
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #295 en: 16/06/09, 15:35:30 pm »

me parece que no me entendeis XD, españa es la que juega mejor no? pues ya esta no hace falta decir que si juega contra equipos de 2ª fila y nada de eso, juga bien gana facil y ya ta, nadie mas hace eso.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #296 en: 16/06/09, 15:36:55 pm »


Hasta que no se demuestre lo contrario Italia es la mejor selección del mundo.

yo diria que es la campeona del mundo, el merito a la mejor deberia de ser para la que juegue mejor digo yo, entonces si la suerte de la final del mundial huiera sido para francia en los penaltis, francia seria ahora la mejor seleccion del mundo?¿? lo que no se puede es no reconocer las cosas solo porque te cae mal ese equipo, lo encuentro de inmaduros  :D
Entonces, si un equipo o selección despliega un futbol brillante pero no ganan ningun título es el mejor del mundo? venga hombre, un poco de coherencia.
No es porque me caiga bien ni mal, no despierto demasiadas simpatias por Italia, pero actualmente son los mejores del mundo, el año que viene veremos que ocurre.

quien te dice eso? si el manchester hubiera ganado al barsa el mejor seria el manchester aunque seguro quer muchos hubierais dicho que no.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #297 en: 16/06/09, 15:40:39 pm »

me parece que no me entendeis XD, españa es la que juega mejor no? pues ya esta no hace falta decir que si juega contra equipos de 2ª fila y nada de eso, juga bien gana facil y ya ta, nadie mas hace eso.

Hace dos días que "juega bien", tampoco hay que fliparse.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #298 en: 16/06/09, 15:46:08 pm »

me parece que no me entendeis XD, españa es la que juega mejor no? pues ya esta no hace falta decir que si juega contra equipos de 2ª fila y nada de eso, juga bien gana facil y ya ta, nadie mas hace eso.

Hace dos días que "juega bien", tampoco hay que fliparse.

pues por llevar 2 dias tiene una racha de 33 partidos sin perder y apuntito de superar la racha de francia y brasil en epocas de campeonas del mundo, luego perderemos en semis contra italia y me owneareis todos no?  :D :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #299 en: 16/06/09, 15:47:23 pm »

Pero reconocer el qué? A mi Italia me cae bien (excepto cuando nos enfrentamos), y sigo a España como el que más, pero Italia, hasta que el año que viene no se demuestre lo contrario, es la campeona del Mundo, y hasta dentro de 3 años, España es la campeona de Europa.

Por ejemplo, Messi para mí, ahora mismo es superior a CR, pero los títulos indican que CR es mejor, por tanto, nada que decir. Ser mejor en algo, pero sin que quede constancia, es igual a nada.

Que el juego de España ahora mismo es superior a la mayoría, si no todas, las selecciones? Pues sí, pero basta con un partido malo en una eliminatoria, y para casa. Así que ahí estará diferencia.

piensas igual que yo, lo que tu crees y lo que yo creo es identico, si no leete bien mi mensaje XD

Pues no lo había entenddido, para algo que coincidimos xD ;)
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 42   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |