oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 42   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: rumbo al mundial 2010 sudafrica  (Leído 36321 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #210 en: 14/06/09, 21:24:38 pm »

La cuestión es tocar las narices con el odio a la selección. Al carrer home.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #211 en: 14/06/09, 21:25:54 pm »

Ah vale, que segun la Fifa lo es, pues nada, que ni se presenten al mundial, si ya son los mejores.

Ahora ser campeón no es ser el mejor? vaya, lo dicho, cambios de opinión curiosos.

En fin, para que discutir, vayamos a ver la segunda parte de la legendaria selección frente a la todo poderosa potencia del fútbol, Nueva Zelanda.

Odio a la selección? que va, sigo a la selección en muchos otros deporte, cuando se les dan los adjetivos que le corresponden.
Pero nada, tendré que apoyarla si o si veo, es lo correcto  :laugh:
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #212 en: 14/06/09, 21:29:59 pm »

Ah vale, que segun la Fifa lo es, pues nada, que ni se presenten al mundial, si ya son los mejores.

Ahora ser campeón no es ser el mejor? vaya, lo dicho, cambios de opinión curiosos.

En fin, para que discutir, vayamos a ver la segunda parte de la legendaria selección frente a la todo poderosa potencia del fútbol, Nueva Zelanda.

Odio a la selección? que va, sigo a la selección en muchos otros deporte, cuando se les dan los adjetivos que le corresponden.
Pero nada, tendré que apoyarla si o si veo, es lo correcto  :laugh:

Cambios de opinion curiosos no, estoy tomando palabras de propios cules.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #213 en: 14/06/09, 21:32:07 pm »

Y que mas dan las palabras de los culés?

Segun madridistas, que tu creo que lo eres, el resultado es lo primero, y no la manera de jugar, por lo tanto no se a que vino hablar del juego que practica la leyenda, si eso es secundario.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #214 en: 14/06/09, 21:44:08 pm »

gran pachanga contra nueva zelanda.

a ver esos cruces buenos con italia, brasil @ company.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #215 en: 14/06/09, 21:44:31 pm »

Y que mas dan las palabras de los culés?

Segun madridistas, que tu creo que lo eres, el resultado es lo primero, y no la manera de jugar, por lo tanto no se a que vino hablar del juego que practica la leyenda, si eso es secundario.

Claro, pero si se juega bien, mejor.

Paso de discutir, es tonteria hacerlo contigo, ya que tienes razon siempre. Y ahora dime que no tengo argumentos bla bla bla, que me la sopla.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #216 en: 14/06/09, 22:07:31 pm »

Y que mas dan las palabras de los culés?

Segun madridistas, que tu creo que lo eres, el resultado es lo primero, y no la manera de jugar, por lo tanto no se a que vino hablar del juego que practica la leyenda, si eso es secundario.

Claro, pero si se juega bien, mejor.

Paso de discutir, es tonteria hacerlo contigo, ya que tienes razon siempre. Y ahora dime que no tengo argumentos bla bla bla, que me la sopla.
Que hay que tener razón en algo? no lo sabía.

Yo expuse como primer comentario en el post una cosa, y ya saltaste, pues que quieres que le haga chico.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #217 en: 14/06/09, 22:25:19 pm »

Odio a la selección? que va, sigo a la selección en muchos otros deporte, cuando se les dan los adjetivos que le corresponden.
Pero nada, tendré que apoyarla si o si veo, es lo correcto  :laugh:

Odio a la selección de Fútbol, ya me has entendido. Además, que se sobrevalore no te tiene que llevar a despreciarla y desear que pierda. Pero bueno, tú sabrás xd.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #218 en: 14/06/09, 22:26:18 pm »

Y que mas dan las palabras de los culés?

Segun madridistas, que tu creo que lo eres, el resultado es lo primero, y no la manera de jugar, por lo tanto no se a que vino hablar del juego que practica la leyenda, si eso es secundario.

Claro, pero si se juega bien, mejor.

Paso de discutir, es tonteria hacerlo contigo, ya que tienes razon siempre. Y ahora dime que no tengo argumentos bla bla bla, que me la sopla.
Que hay que tener razón en algo? no lo sabía.

Yo expuse como primer comentario en el post una cosa, y ya saltaste, pues que quieres que le haga chico.

Tu comentario era totalmente inocente, y no tenias ganas de provocar, claro  :D
DjGaVe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BcN
Registro: 20-11-08
Comee oN!


Email
« Responder #219 en: 14/06/09, 22:28:56 pm »

Hoy por hoy la selecion española es la mejor del mundo punto pelota
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #220 en: 14/06/09, 22:33:34 pm »

Odio a la selección? que va, sigo a la selección en muchos otros deporte, cuando se les dan los adjetivos que le corresponden.
Pero nada, tendré que apoyarla si o si veo, es lo correcto  :laugh:

Odio a la selección de Fútbol, ya me has entendido. Además, que se sobrevalore no te tiene que llevar a despreciarla y desear que pierda. Pero bueno, tú sabrás xd.
Que problema hay en ello? igual que quiero que pierdan otros equipos o lo que sea, y no salgas que es distinto e historias raras, porque es LO MISMO.

Y que mas dan las palabras de los culés?

Segun madridistas, que tu creo que lo eres, el resultado es lo primero, y no la manera de jugar, por lo tanto no se a que vino hablar del juego que practica la leyenda, si eso es secundario.

Claro, pero si se juega bien, mejor.

Paso de discutir, es tonteria hacerlo contigo, ya que tienes razon siempre. Y ahora dime que no tengo argumentos bla bla bla, que me la sopla.
Que hay que tener razón en algo? no lo sabía.

Yo expuse como primer comentario en el post una cosa, y ya saltaste, pues que quieres que le haga chico.

Tu comentario era totalmente inocente, y no tenias ganas de provocar, claro  :D
Provocar? que va, un simple comentario a modo de broma para picar un poco, lo que se os toca a la leyenda y os da un patatús, pero bueno, mas me reiré yo si luego no resulta ser todo eso que se la llama sin venir a cuento.
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #221 en: 14/06/09, 22:37:12 pm »

Que grande España  ;D ;D
Buen comienzo aún que era un partido fácil  :D
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #222 en: 14/06/09, 22:45:14 pm »

Los italianos, y estos sí que son una leyenda, a buen seguro cambiarían el resultado que lograron ante Nueva Zelanda por el que ha conseguido españa. Y es que, por pequeña que sea la entidad del rival, está de más restarle méritos a la Selección viendo el fútbol que desplega.
Hardcore_Nightmare
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRna!!
Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE


Email
« Responder #223 en: 14/06/09, 22:54:30 pm »

Vaya peste equipo Nueva Zelanda..Parecían un equipo de patio de colegio...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #224 en: 14/06/09, 23:01:50 pm »

Hombre, es que un equipo semiprofesional, no pretenderás que tenga el nivel una selección profesional como España, o cualquier otra.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 42   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |