Miscelánea > DEPORTES
rumbo al mundial 2010 sudafrica
<< < (124/125) > >>
Rubi_9:

--- Cita de: ilegal_Vs en 22/12/09, 17:06:48 pm ---creo que sabe que cometio un error al dejarlo fuera de la EUROCOPA y ahora hara todo lo posible para llevarlo .

--- Fin de la cita ---

no se donde ves el error, desde la eurocopa (SIN Raul) españa futbolisiticamente ya no somos un cachondeo ( en nivel de seleccion) y para yevar a un oportunista como Raul yevamos a pedro que para mi es como raul que no sabe como pero siempre esta en el sitio ideal para marcar un gol
GORBACHOV:
no sabía si abrir un nuevo post de la Eurocopa 2012 (porque aun queda lejos) o ponerlo aquí, pero España ya tiene rivales para la fase de clasificación, ha quedado encuadrada en el Grupo I:

- República Checa (a priori, el más duro, aunque venido a menos últimamente).
- Escocia
- Lituania
- Liechtenstein

Pero no entiendo una cosa: Los campeones (como en este caso España como último ganador de la Eurocopa 2008) no estaban directamente clasificados para la Fase Final????????
Si han cambiado algo, no me había enterado xDD
acidboysgp:

--- Cita de: GORBACHOV en 07/02/10, 15:57:58 pm ---no sabía si abrir un nuevo post de la Eurocopa 2012 (porque aun queda lejos) o ponerlo aquí, pero España ya tiene rivales para la fase de clasificación, ha quedado encuadrada en el Grupo I:

- República Checa (a priori, el más duro, aunque venido a menos últimamente).
- Escocia
- Lituania
- Liechtenstein

Pero no entiendo una cosa: Los campeones (como en este caso España como último ganador de la Eurocopa 2008) no estaban directamente clasificados para la Fase Final????????
Si han cambiado algo, no me había enterado xDD

--- Fin de la cita ---

Eso pensaba yo. Quizás solo es para el mundial y no para la Eurocopa.

En todo caso es un grupo fácil.
chequebo:
Los únicos que se clasifican directamente en las fases finales son los paises anfitriones por ser los organizadores. Los campeones tienen que defender el título tanto en la fase de clasificación como en la final, al fin y al cabo es una competición dividida en dos fases.
david81:

--- Cita de: davides en 18/02/10, 15:06:57 pm ---Y esto puede ser muy malo, ya vimos lo que ocurrió con Corea del Sud. Con la elección de Sudáfrica existe ese tufo generalizado, a primera selección Africana campeona del mundo.

--- Fin de la cita ---

tanto como campeona no, pero semifinalista puede que si.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa