| Miscelánea > DEPORTES |
| rumbo al mundial 2010 sudafrica |
| << < (123/125) > >> |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/12/09, 17:47:10 pm --- --- Cita de: ilegal_Vs en 23/12/09, 11:49:12 am --- discuto para nada , su momento ya paso eso esta claro . Yo no tengo que defender a Luis Aragones igual que a ti no te vi decir que el partido contra el chelsea fue un robo de los mas grandes de la historia . --- Fin de la cita --- Y si, si estuviera a un nivel aceptable, vería bien que fuera. Pero aparte de que no está para ir a día de hoy, hay muchos jovenes que pueden ocupar puestos con mucha más ambición y calidad. --- Fin de la cita --- Bueno veo que mis 2 otros argumentos los aceptas , es lo que piensa del bosque por que si no , no se a que viene estas declaraciones si REPITO NO es titular en el Madrid . Y bueno para llevar un 4 delantero que no juegue ni un solo minuto pues que lleve a Raul y que se retire en PAZ y Como Campeon del Mundo !!! Vamos yo lo veo a si y creo que del bosque también lo ve a si , ni aunque hiciese una temporada de 15 o 20 goles iba a jugar de titular ni iba entrar en el equipo . Ademas del bosque ya pudo llevarlo a principio de temporada cuando jugo contra " turquia " creo recordar por que estaban lesiones 2 o 3 delanteros y NO lo llevo !!! |
| chequebo:
Yo también creo que fue acertado no llevar a Raúl a la euro 2008, con la de jugadores de nivel que tenemos jóvenes sería absurdo mantener a Raúl que ya está de capa caída, y no hay que olvidar que las selecciones se preparan a 2 años vista. Esta claro que Luis cuando empezó la fase de clasificación para la euro 2008, decidió confiar en un grupo de jugadores más jóvenes y con otra filosofía, en definitiva un grupo nuevo. Tampoco veo a Raúl de 4º delantero siendo lo que ha sido, otra cosa es poner de 4º delantero a Llorente o a Güiza en su momento que no habían ganado nada y nunca habían participado en ninguna fase final de selecciones, para ellos ir convocados ya era un premio. |
| ReNaL:
Por cierto, a ver si ponen ya de titular a Cesc en la selección, no se que tiene que hacer el chaval para no ser suplente. |
| Dj Siurs:
vaya exhibicion dio ayer el crack...aunk no tiene mucha suerte con las lesiones, esperamos k sean unas simples molestias lo k tiene ahora... |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: ReNaL en 28/12/09, 21:31:31 pm ---Por cierto, a ver si ponen ya de titular a Cesc en la selección, no se que tiene que hacer el chaval para no ser suplente. --- Fin de la cita --- Como lo acabe fichando el barsa apaga y vamonos . Para mi va ser la clave tanto del mundial como de la próxima temporada . Uno de los pequeños errores de florentino fichar a kaka y no fichar a cesc . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |