| Miscelánea > DEPORTES |
| rumbo al mundial 2010 sudafrica |
| << < (107/125) > >> |
| KAISER-7:
No capullo, hay que ponderar la victoria de ayer, que contra Bosnia gano yo jugando solo xD Desmerecimiento ninguno, si ganan ole sus cojones, y si no pues que gane Argentina xd |
| acidboysgp:
--- Cita de: KAISER-7 en 16/10/09, 01:14:24 am ---No capullo, hay que ponderar la victoria de ayer, que contra Bosnia gano yo jugando solo xD Desmerecimiento ninguno, si ganan ole sus cojones, y si no pues que gane Argentina xd --- Fin de la cita --- xD, ya hombre, si la victoria de ayer está ponderada y ya dije que aun tuvimos suerte de que el santo nos salvo el culo cuando íbamos 0-0 xd. Desmerecimiento lo digo por los antiselección, que se buscarían mil excusas, ya sabes ::) |
| tHe HaRdCoRiAn:
Da igual, alguien antiselección siempre encuentra excusas. Si no estan las importantes, si las importantes que estan no estan a buen nivel, solo se ha enfrentado a medianías,... |
| david81:
vaya jugadon de la seleccion :o me gustaba mas la camiseta de la euro pero me la comprare igualmente que la que tengo es de la eurocopa de holanda y belgica xd |
| Dj Siurs:
bua a mi me mola mucho este equipaje, da como mas vitalidad al ser mas rojo xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |