Miscelánea > DEPORTES
rumbo al mundial 2010 sudafrica
<< < (106/125) > >>
cmc_09:
suecia fuera,que pena,larsson sin su ultimo mundial ??? :(
NaGy:
Inglaterra para mi no es favorita, tiene un equipo bastante discretom scando a Gerrard , Rooney y alguno mas.

Pongo como dato anécdotico que querian nacionalizar a Manuel Almunia para que jugase con Inglaterra...no ase falta disir nada mas
cmc_09:

--- Cita de: NaGy en 15/10/09, 23:03:36 pm ---Inglaterra para mi no es favorita, tiene un equipo bastante discretom scando a Gerrard , Rooney y alguno mas.

Pongo como dato anécdotico que querian nacionalizar a Manuel Almunia para que jugase con Inglaterra...no ase falta disir nada mas

--- Fin de la cita ---
Mirando los porteros ingleses,es normal,si ellos nacionalizarían asta el portero que se comió un gol de cr9 en la champions ;D
KAISER-7:
España si no gana esta vez no ganará nunca. Todas las grandes están bajo mínimos.
acidboysgp:

--- Cita de: KAISER-7 en 16/10/09, 01:00:14 am ---España si no gana esta vez no ganará nunca. Todas las grandes están bajo mínimos.

--- Fin de la cita ---

Cabrón es lo que dije en RR y me decías que había que ponderar, te mato xd

PD: Eso sí, si gana España el Mundial, y reconociendo que las grandes estan fatal, no sería justo en todo caso desmerecer la selección, por que yo nunca he visto una España que, primero como equipo, y luego por nombres, tenga el nivel que tiene esta.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa