Miscelánea > DEPORTES
rumbo al mundial 2010 sudafrica
<< < (61/125) > >>
CHINO:
No niego eso, pero España ha tenido en otras ocasiones muy buenas rachas sin perder contra Islas Feroe y Liechtenstein y a la hora de la verdad para casa en cuartos.

La última eurocopa, pues mira, una vez que le salen las cosas. Pero no por ello tienes que acogerte al discurso típico del barcelonismo que cuando se está arriba ya parece que es que siempre se ha estado ahí y que no hay nada mejor.

Craso error.
david81:

--- Cita de: CHINO en 16/06/09, 15:49:01 pm ---No niego eso, pero España ha tenido en otras ocasiones muy buenas rachas sin perder contra Islas Feroe y Liechtenstein y a la hora de la verdad para casa en cuartos.

La última eurocopa, pues mira, una vez que le salen las cosas. Pero no por ello tienes que acogerte al discurso típico del barcelonismo que cuando se está arriba ya parece que es que siempre se ha estado ahí y que no hay nada mejor.

Craso error.

--- Fin de la cita ---

pero como quieres que piense eso? tio que me e llevado muchos disgustos eh, tengo 27 años y desde que nos elimino italia en EEUU todo han sido ilusiones y jarros de agua fria hasta el año pasado.
david81:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/06/09, 15:47:23 pm ---
--- Cita de: david81 en 16/06/09, 15:32:46 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/06/09, 15:06:40 pm ---Pero reconocer el qué? A mi Italia me cae bien (excepto cuando nos enfrentamos), y sigo a España como el que más, pero Italia, hasta que el año que viene no se demuestre lo contrario, es la campeona del Mundo, y hasta dentro de 3 años, España es la campeona de Europa.

Por ejemplo, Messi para mí, ahora mismo es superior a CR, pero los títulos indican que CR es mejor, por tanto, nada que decir. Ser mejor en algo, pero sin que quede constancia, es igual a nada.

Que el juego de España ahora mismo es superior a la mayoría, si no todas, las selecciones? Pues sí, pero basta con un partido malo en una eliminatoria, y para casa. Así que ahí estará diferencia.

--- Fin de la cita ---

piensas igual que yo, lo que tu crees y lo que yo creo es identico, si no leete bien mi mensaje XD

--- Fin de la cita ---

Pues no lo había entenddido, para algo que coincidimos xD ;)

--- Fin de la cita ---

que va si tu y yo coincidimos en muchas cosas lo que pasa que no nos entendemos aveces XD
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: david81 en 16/06/09, 16:05:34 pm ---
que va si tu y yo coincidimos en muchas cosas lo que pasa que no nos entendemos aveces XD

--- Fin de la cita ---

jajaja, también puede ser. Según el contexto, a veces se leen las cosas al revés de como son :D
david81:

--- Cita de: davides en 16/06/09, 16:09:09 pm ---
--- Cita de: david81 en 16/06/09, 16:04:48 pm ---
--- Cita de: CHINO en 16/06/09, 15:49:01 pm ---No niego eso, pero España ha tenido en otras ocasiones muy buenas rachas sin perder contra Islas Feroe y Liechtenstein y a la hora de la verdad para casa en cuartos.

Craso error.

--- Fin de la cita ---

pero como quieres que piense eso? tio que me e llevado muchos disgustos eh, tengo 27 años y desde que nos elimino italia en EEUU todo han sido ilusiones y jarros de agua fria hasta el año pasado.

--- Fin de la cita ---

una España liderada por Caminero, no merecia mejor suerte.

--- Fin de la cita ---

la putada es que la mayoria de veces nos han hechao por mala suerte o de manera injusta, en EEUU no vieron el penalti clarisimo de tassotti a L. Enrique y para colmo fallo una el salinas a 3 mts de la porteria con el portero en el suelo XD, y en corea no hace falta que lo explique, lo que tengo claro es que espàña podria haber jugado la final contra brasil perfectamente ya que le hubiera tocao las semis contra alemania que llego a la final sin hacer practicamente nada.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa