| Miscelánea > DEPORTES |
| rumbo al mundial 2010 sudafrica |
| << < (62/125) > >> |
| david81:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/06/09, 16:11:36 pm --- --- Cita de: david81 en 16/06/09, 16:05:34 pm --- que va si tu y yo coincidimos en muchas cosas lo que pasa que no nos entendemos aveces XD --- Fin de la cita --- jajaja, también puede ser. Según el contexto, a veces se leen las cosas al revés de como son :D --- Fin de la cita --- a mi me pasa, escribo un mensaje, lo publico, lo leo y pienso que se puede malinterpretar, ultimente leo antes de publicar e incluso escribo, leo y no lo publico XD eso en momentos de rabia que luego prefiero no transmitir, como digo yo, de los errores se aprende aunque no todo el mundo aprende eso en estos foros :D |
| C H A R L i:
Entonces el mejor se decide por matices, porque, por ejemplo, el Chelsea bien podía haber apeado al Barça de la Champions en semis y vete a saber quien sería ahora el mejor club de Europa. Estas discusiones no aportan nada. Es más, son fruto de la necesidad de algunas personas de sentirse superiores a los demás, porque, ya me dirás, en un deporte como el fútbol, donde hay tantas y tantas competiciones, si el que gana es el mejor, el título iría cambiando de manos cada X meses en función de los resultados. ¿Qué pasaría si el Barça perdiera ambas Supercopas? ¿Sería el Shaktar el mejor club de Europa y el Athletic el mejor de España? Es una etiqueta absurda, además cuando muchos equipos, quizá demasiados, ganan por X circunstancias sin ser los mejores. Son competiciones y lo que cuenta es llevarse la copa y grabar tu nombre en la historia. |
| rec_69:
Para ser el mejor club de europa o un pais, ya estan la Champions y la Liga de cada país, Supercopas vendrían a ser copas confederaciones, osea, una pachanga sin mas, que si se ganan bien, pero sino tampoco pasa gran cosa. Igual que para selecciones estan el Mundial y la Eurocopa, lo demás relleno. |
| Retvul:
hombre pues una competicion como esta donde te mides a equipos de la talla de brasil o italia, no es como para etiquetarla de pachanga. Es un mini-mundial, y a mi me encantaria ver a España ganándolo ^^ |
| CHINO:
Es el "Teresa Herrera" de las selecciones, y da gracias. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |