| Miscelánea > DEPORTES |
| rumbo al mundial 2010 sudafrica |
| << < (50/125) > >> |
| loko18:
--- Cita de: rec_69 en 15/06/09, 15:36:01 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 15/06/09, 09:57:13 am ---Pero en que ves tu mejor a Italia que a España? Que me lo discutas con Brasil o Argentina (por jugadores) aún, pero con Italia... --- Fin de la cita --- Y en que ves tu mejor a España que a Italia? porque creo yo que España ganó en los penaltis.. Parece que si no se considera a España la mejor del mundo sin haber pasado de cuartos en un torneo de ese tipo, ya es por ideales y tonterías varias. --- Fin de la cita --- Si tienes una poquita idea de fútbol, sabrás que actualmente, España es superior a todo el resto de selecciones.No hay más ciego que el que no quiere ver. |
| Dj Siurs:
solo te hace falta ver un partido de españa, como el de ayer o con un rival mas dificil da igual y un partido de italia...aver si crees k italy es mejor xD |
| SoLDe:
No habeis aprendido nada,no? Siempre que vais de favoritos viene la francia,italia,Korea de turno y os ownea xd |
| rec_69:
--- Cita de: SoLDe en 15/06/09, 15:47:43 pm ---No habeis aprendido nada,no? Siempre que vais de favoritos viene la francia,italia,Korea de turno y os ownea xd --- Fin de la cita --- Ya te digo. Ciego es no ver que España es la mejor del mundo? menuda estupidez. Por mucho que practique un juego bonito y gane partidos, aun debe enfrentarse a otras grandes selecciones para poder considerarse la mejor del mundo, manda huevos. Obviamente en torneos importantes, que ahora ganarán la reputadisima Copa Confederaciones y ya habrán pajas de todos los colores. |
| SoLDe:
Bah, no creo que nadie celebre con especial furor esta copa. Es un rollo Supercopa de España, si la ganas bien, pero a la setmana ni te acuerdas. xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |