| Miscelánea > DEPORTES |
| rumbo al mundial 2010 sudafrica |
| << < (49/125) > >> |
| SoLDe:
Los mismos que decian que el año que el Barça gano la Liga y la Champions, el mejor equipo era el Sevilla xD |
| Dj-Sety:
Pero en que ves tu mejor a Italia que a España? Que me lo discutas con Brasil o Argentina (por jugadores) aún, pero con Italia... |
| SoLDe:
No es que la vea mejor, es como si ahora dijeran que el mejor equipo de Europa actual es el ManU, porque en un ranking de la Fifa lo pone xD Ahora es la mejor de Europa, y si gana el Mundial en 2010 ( que lo ganara Alemania xd), pues ya seria la mejor del mundo xD |
| loko18:
--- Cita de: Dj-Sety en 15/06/09, 09:57:13 am ---Pero en que ves tu mejor a Italia que a España? Que me lo discutas con Brasil o Argentina (por jugadores) aún, pero con Italia... --- Fin de la cita --- Solo lo hace por tocar los huevos, tiene que dejar claro sus ideales en este tipo de post. |
| rec_69:
--- Cita de: Dj-Sety en 15/06/09, 09:57:13 am ---Pero en que ves tu mejor a Italia que a España? Que me lo discutas con Brasil o Argentina (por jugadores) aún, pero con Italia... --- Fin de la cita --- Y en que ves tu mejor a España que a Italia? porque creo yo que España ganó en los penaltis.. Parece que si no se considera a España la mejor del mundo sin haber pasado de cuartos en un torneo de ese tipo, ya es por ideales y tonterías varias. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |