oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ebay: ke hacer cuando un tio no da señales?  (Leído 2165 veces)
Tunnet
Visitante


Email
« en: 04/09/08, 00:27:55 am »

wenas!

pues algun dia tenia ke pasar  :'(

suelo comprar cosas a gente con muchas estrllitas y ke sepa del asunto xo resulta ke un tio ke tenia solo 3 votos y era su "primera· vez ke vendia me tomó el pelo.

Resulta ke le compré un juego hace unas semanas (por principios de agosto) y le realizé el pago por cuenta bancaria (nada de paypal). Me dijo ke me lo enviaria X dia, desde entonces ya han pasado mas de de 20 dias y el tio no da señales de vida, no contesta los mensajes y me está artando el tema.

ke se hace en estos momentos?

si hubiera pagado por paypal hay un servicio ke incluye ke te devuelven el dinero... xo como pagué por transferencia esto no existe.

con darle voto negativo me la juego ke me lo dé a mi xD

le di hasta el viernes para contestar xo a saber si el capullo lo mira  :-X

asi ke si alguien le ha pasado algo similar ke me diga si pudo arreglar algo...

ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #1 en: 04/09/08, 17:56:27 pm »

 Contacta con ebay, a mi no me ha pasado nunca nada raro pero antes de inscribirme me informé del tema. Hay un servicio de quejas por incumplimiento de una de las partes.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #2 en: 04/09/08, 18:05:00 pm »

Algo leí que te devolvían una parte del dinero, pregunta a eBay.

A mi me pasó algo parecido e hice como una 'demanda', pero vamos, al ser demasiado tarde creo que sólo consegui que le banearan, una tonteria xd
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #3 en: 04/09/08, 18:12:44 pm »

intentaré hablar con ellos, ya informaré xD
aleXM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-05

Email
« Responder #4 en: 04/09/08, 18:24:59 pm »

él no puede votarte negativo.

hace unos meses cambiaron el sistema y los vendedores sólo pueden votar positivo.

no entiendo el xq pero asi es..

de todas formas, si el juego viene desde muy lejos, esperate porque a mi por ejemplo han habido articulos que me han tardado muchisimo.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #5 en: 04/09/08, 18:58:09 pm »

Esto es lo k me han enviado hoy a mi (suerte k no gané la puja..)

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el siguiente artículo, por el que has pujado, ha sido retirado:

Numero artículo XXXXXXX - Modelo XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Consecuentemente tu puja ha sido cancelada.

Nos hemos visto obligados a finalizar este anuncio anticipadamente debido a que infringía una o más de las políticas de eBay.

¿Qué puedes hacer ahora?

El modo de proceder depende de que ya hayas pagado o no el artículo:

1) Aún no has pagado el artículo

Como el artículo ha sido retirado, tú como pujador no estás obligado a pagar el artículo. Por ello, te recomendamos que no efectúes el pago.

Si alguien contacta contigo para ofrecerte el artículo, te recomendamos que ignores esta propuesta. Ten en cuenta las compras que se realicen fueran de eBay no están cubiertas por los programas de protección del comprador.


2) Ya has pagado el artículo

Si ya has pagado el artículo, deberías intentar anular el pago:

- Si has pagado con tarjeta de crédito, dirígete al departamento de seguridad de tu entidad bancaria.
- Si has pagado con cheque, solicita a tu banco la anulación del pago.
- Si has pagado con PayPal, consulta el procedimiento de reclamación del comprador en el vínculo siguiente:

https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_protections-buyer-outside

- Si has pagado por transferencia bancaria, lamentablemente el banco no podrá hacer nada para anular el pago.

En caso de que no sea posible anular el pago, puedes solicitar la intervención de eBay. El primer paso será abrir una disputa desde "Mi eBay". Consulta los trámites para los artículos no recibidos o muy distintos de su descripción en la siguiente página:

http://pages.ebay.es/help/tp/inr-snad-process.html

En nuestro portal de seguridad de eBay puedes consultar otros consejos sobre protección ante posibles fraudes:

http://pages.ebay.es/Seguridad-en-eBay/index.html

Por favor, no contestes a este correo electrónico. Se trata de un mensaje automático que no puede recibir respuestas. Si tienes más consultas, pulsa en "Atención al cliente" desde la portada de eBay (www.ebay.es).

Con toda seguridad, en el amplio mercado de eBay podrás encontrar a otro vendedor que ofrezca un artículo similar. Te deseamos que tengas éxito en tu búsqueda.

Atentamente,

Departamento de Confianza y Seguridad de eBay
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #6 en: 04/09/08, 19:03:39 pm »

Varias veces si los articulos vienen de otros paises tardan unos dias en llegar, dale un poco más de tiempo y si no contacta con Ebay, yo llevo mucho comprando por ebay y nunca he tenido problemas, al no ser ke tardase el envio, pero eso ya esta mirado para ke no pasen temas como a ti.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #7 en: 04/09/08, 22:02:15 pm »

el tio es de aki españa, asi ke no deberia tardar el envio. Ya compré algo en USA y me tardó 20 dias aprox.

por lo ke he leido parece ke como ya he pagado por transferencia bancaria me kedo si el puto dinero...

como no puede votarme pues lo voto negativo para ke no vuelva a engañar a la gente.

abriré una disputa a ver ke saco...

a partir de ahora solo pagaré por paypal y a peña con muchos votos...


gracias por los comentarios!
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #8 en: 04/09/08, 22:20:57 pm »

yo le metía una bomba tunnet xd
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #9 en: 04/09/08, 22:26:28 pm »

Si al final no te llega ni na, al tener su nombre y eso abria q denunciarlo digo yo..
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #10 en: 04/09/08, 23:11:14 pm »

a no ser ke timara al banco tengo su nombre completo y la cuanta bancaria xD

le dije ke el viernes era el ultimo dia antes de ke empezara a moverme para joderlo... sino contesta mañana pues pam pam al culete xD
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #11 en: 04/09/08, 23:35:53 pm »

yo he comprao x primera vez algo en ebay: un cargador de coche para mobil a un chino de hong kong, el domingo...alguien sabe cuanto puede tardar?
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #12 en: 04/09/08, 23:42:04 pm »

yo he comprao x primera vez algo en ebay: un cargador de coche para mobil a un chino de hong kong, el domingo...alguien sabe cuanto puede tardar?

yo compré un mp3 a hong kong y me tardó 3 semanas mas o menos
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #13 en: 04/09/08, 23:44:37 pm »

yo siempre ke puedo compro en europa alemania e inglaterra son los mas bien posicionados economicamente hablando, lo tienen casi siempre a mejor precio, y el envio es relativamente rapido y muy poco extraviado.

lo ke cuesta o no hay por aki lo pillo a USA, he hecho varias compras estas semanas y veremos kemo irá el asunto en global.

xo en Asia nunca he pillado nada...
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #14 en: 04/09/08, 23:52:10 pm »

es que ahora con el dolar eres el puto amo
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |