| Miscelánea > DEPORTES |
| Snowboard |
| << < (13/19) > >> |
| AMIR:
pues he estado mirando los paks de aramón y hay un monton.. no se que tal son las pistas del pirineo aragones, yo solo he ido a las catalanas ,pero este año por próximidad me saco el bono de debutante de aramón! jojojo ... o aprendo sonw , o me retiro xDD el dia 6 abren la mayoria de estaciones de Aramón, alguna el 27 de noviembre.. que ganicas!!! |
| JoMuRa:
Weno visto lo visto, seguro que mucha gente a subido a hacer sus primeras ripadas. Cuantos de vosotros a ido? Y que tal os a ido? |
| vakilla88:
weno gente acabo de venir de andorra !!! y las pistas ya estan abiertas (algunas) otras por pekeños defectos aun no pero weno se prevee k para el lunes esten todas al 100% aunke algunos trams esten artificiales pero weno la mayoria estan bien (nieve pura) y nada el miercole slo mas seguro k welva para andorra montaña grandvalira ;D en nose donde de francia tambien estan abiertas vaya o eso es lo k me dijo un frances del hotel k ace varios dias k estan abiertas por alli (nuse) |
| vakilla88:
--- Cita de: martune_m0renaaa en 14/11/08, 14:06:19 pm --- --- Cita de: vakilla88 en 13/11/08, 20:51:03 pm ---weno gente acabo de venir de andorra !!! y las pistas ya estan abiertas (algunas) otras por pekeños defectos aun no pero weno se prevee k para el lunes esten todas al 100% aunke algunos trams esten artificiales pero weno la mayoria estan bien (nieve pura) y nada el miercole slo mas seguro k welva para andorra montaña grandvalira ;D en nose donde de francia tambien estan abiertas vaya o eso es lo k me dijo un frances del hotel k ace varios dias k estan abiertas por alli (nuse) --- Fin de la cita --- el vakilla es un xuloo ke se vaa al norteee y no dicee nada.. y la gente se preokupaaa :-\ jajajja prefiero skiis! :-* --- Fin de la cita --- aix al final me aras sentirme culpable y too :'( :'( :'( ya te dije k me levante de la cama y me dijeron k estava nevando coji los bartulos y pa andorra y mira k suerte k estavan las pistas abiertas jajajajaja y yo pensando k asta el 15 no las abrian ;D ;D ;D aix mi niña k sa preocupao por mi :embarassed: :embarassed: :embarassed: la proxima vez no me ire sin avisarte pa k tes trankilita :P :embarassed: :-* |
| JoMuRa:
Nadie a subido a pistas durante este puente y todos los findes que han ido pasando? :S |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |