Miscelánea > DEPORTES
Snowboard
<< < (11/19) > >>
Djs Factory:

--- Cita de: rec_69 en 29/09/08, 13:13:32 pm ---
Como dato destacable de su tamaño, tardé unas 3 horas y media en llegar a la otra punta de la estación, y no por los remontes únicamente, sino por la longitud de todo.

--- Fin de la cita ---

Joder si eso tiene ke ser como 2 veces grand valira no¿? xDDD
rec_69:

--- Cita de: Djs Factory en 29/09/08, 22:14:10 pm ---
Como dato destacable de su tamaño, tardé unas 3 horas y media en llegar a la otra punta de la estación, y no por los remontes únicamente, sino por la longitud de todo.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Si si, es que lo es, una exageración enserio.
Ademas pillas de todo, telesillas, teleféricos, telecabina, incluso funicular.
Es la ostia xD.
AMIR:

--- Cita de: rec_69 en 29/09/08, 23:55:28 pm ---
--- Cita de: Djs Factory en 29/09/08, 22:14:10 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Si si, es que lo es, una exageración enserio.
Ademas pillas de todo, telesillas, teleféricos, telecabina, incluso funicular.
Es la ostia xD.

--- Fin de la cita ---

dios.. tan bestia me da un poco de miedo que voy sola... a ver si me voy a perder por los alpes xDD lo que me faltaba..
rec_69:
Bueno eso es Tignes-Val d'Isere, las otras que he nombrado, pese a ser estaciones grandes, tampoco son tan desmesuradas.
Si vas hacer Snow, por lo que he leido y he visto, Les Arcs es la mejor opción.
-Ruby-:
Bueno pues yo hace mas de 5 años que hago snow y la verdad esque me encantó dejar los esquis a un lado porque la verdad no tiene ni punto de comparación...

Mi pimer dia fué algo así...

Subimos con unos amigos a Andorra a hacer snow por pimera vez (yo me habia comprado una tabla sin haber provado lo que era el snow)...

Así que el primer dia cuando subimos a Soldeu con el Teleferico yo estava cagado, eso que me pongo el snow y suleto un..."Como coño se pone esto!!!" y claro todos partiendose...
Eso que me pongo en pié y veo que me empiezo a deslizar y yo..."que guai" si,si pero un par de metros mas abajo (fuí el primero en tirarme montaña abajo) digo y a ahora como freno?!?!?!? Total que veo otro novato con esquis que se me acerca por la izquierda y claro os podeis imaginar el resto...ostión mil...xD

Bueno acabamos el dia todos con el culo y la mandibula desencajados de tanto reirnos de nosotros mismos...xD

5-6 años mas tarde disfruto como un niño viendo a los novatos que van con el tipico (tejano) a esquiar...xD

Dicho esto...

Este es el panorama de como se encuentran las estaciones hoy, 23 de Octubre del 2008:

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa