| Miscelánea > DEPORTES |
| Snowboard |
| << < (10/19) > >> |
| JoMuRa:
Yo ando iwla que tu xearth, yo si estoy recuperado de la pierna y tengo como ir x mi si!! |
| Djs Factory:
Para los ke kerais comprar material lo mejor es subiros un sabad a andorra y mirar x esports yeti, viladomat y demas ke tienen bastantes descuentos en cosas de la temporada anterior. |
| AMIR:
--- Cita de: Djs Factory en 16/09/08, 20:29:08 pm ---Para los ke kerais comprar material lo mejor es subiros un sabad a andorra y mirar x esports yeti, viladomat y demas ke tienen bastantes descuentos en cosas de la temporada anterior. --- Fin de la cita --- sip.. y si vas a final de temporada ya.. es difícil no comprar nada... todavía recuerdo unas botas roxy azules y blancas.. dios que cosa más bonita... pero no había de mi numero :'( --- Cita de: JoMuRa en 16/09/08, 13:28:00 pm ---Yo ando iwla que tu xearth, yo si estoy recuperado de la pierna y tengo como ir x mi si!! --- Fin de la cita --- si estás recuperado como ir no es problema, montamos un komando snow.. y a la marcha ^^ convivencias en la nieve.. como en el cole xDD pero una semanita eh!! que menos no da tiempo a nada y sabe a poco :laugh: |
| AMIR:
creeis que en noviembre habrá nieve?? sabeis de alguna estación de los alpes chula?? alguna agencia de viajes donde contratarlo?? es que tengo una semana libre en noviembre y me quiero ir unos dias a los Alpes... pero toy muy pajaro en el tema :embarassed: |
| rec_69:
Hombre, en Los Alpes la mayoría son chulas, casi siempre hay mucha nieve, y son de grandes a inmensas xD. Si haces Snowboard, te recomiendo Les Arcs, esta muy pensada para ello, tiene una zona de Snow espectacular, un montón de zonas fuera pistas, ademas de pistas realmente difíciles y suele tener muchísima nieve, por lo que deslizarse por nieve polvo es muy frecuente Tignes - Val d'Isere también es genial, es enorme, pero mucho eh, y tiene pues de todo y mas, un Snowpark también muy guapo. Como dato destacable de su tamaño, tardé unas 3 horas y media en llegar a la otra punta de la estación, y no por los remontes únicamente, sino por la longitud de todo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |