DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

DJ COSTO - YONKY PITIS DEMO2 (PREVIA) (NeWStyLe)

<< < (13/18) > >>

Dj Costo:
OK  ;), pero el ke dice?  en su comentario no a puesto nada, nose a cuala de las 2 cosas se referiria  :-\

ergutii:

--- Cita de: IVO_PONT_AERI en 04/09/08, 20:15:32 pm ---MIRA TIOO AUN NO ME LA EH BAJAOOO

Pero sabes k??

Todos los k han komentao, respecto 2 o 3 son unos ignorantess k no respetan los demas estilos de musika... o por lo menos el newstyle... ami me paso lo msimo e incluso me chaparon el post... PERO WENOOOOO

Tu sigue aciendo lo k te gusta y si lo tuyo es el newstyle adelante.. ya somos 2 :D:D

POSDATA : Todos los k aveis komentao k vais de profesionales y de personas educadas y siemrpe ablando kultamente y bien... Me akavais de demostrar k sois unos ignorantes k os encerrais en vuestra mierda y no sabeis abrir los ojos y respetar lo k hace la demas gente kon toda la wena fé... NADA MAS K DECIR IGNORANTESSS

Mofaros de vuestras madres aver k tal les sienta  ;D

--- Fin de la cita ---

aquí el único ignorante eres tú, una cosa es hablar con mayor o menor cultura, y otra bien distinta es no saber hablar.

mastersystem:
speedy, haz algo que esto empieza a ser esperpentico...

chipo:
a mi el costo m cae bien, no se lo toma a mal, i pregunta xd, simplemente esta algo confundido :$ asi k t dire de nuevo, k aki estamos para aprender, k nadie nacio aprendido, k aceptamos makina, hardcore, trance, dance, house, lo k kieras siempre k tenga un minimo de lo k nosotros consideramos musica, como veras, he dixo nosotros :$, seguramente habra muxos foros donde habra gente k considere el newstyle musica, i estaran encantados de tener tus maketas i de valorarlas como merecen, no aki :$

ergutii:

--- Cita de: chipo en 04/09/08, 21:06:47 pm ---a mi el costo m cae bien, no se lo toma a mal, i pregunta xd, simplemente esta algo confundido :$ asi k t dire de nuevo, k aki estamos para aprender, k nadie nacio aprendido, k aceptamos makina, hardcore, trance, dance, house, lo k kieras siempre k tenga un minimo de lo k nosotros consideramos musica, como veras, he dixo nosotros :$, seguramente habra muxos foros donde habra gente k considere el newstyle musica, i estaran encantados de tener tus maketas i de valorarlas como merecen, no aki :$

--- Fin de la cita ---

es un buen resumen de lo que le hemos venido diciendo durante 5 páginas, de unas maneras o de otras xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa