DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
DJ COSTO - YONKY PITIS DEMO2 (PREVIA) (NeWStyLe)
dj_alias_:
yo soy un novato como tu asi que no te puedo dar buenos consejos para mejorar pero bueno no te dejes intimidar por nadie i sige dandole quien algo quiere algo le cuesta ;)
chipo:
creo k aun no habeis entendido, dj costo, da igual k mejores i seas como el ogalla i como el kkańa, seguiremos askeando estas producciones, por muy bien k suenen y por muy "wenas" k sean, no las keremos aki, novatos los k kieras, primeras maketas , las k kieras, pitos ninguno
IVO_PONT_AERI:
MIRA TIOO AUN NO ME LA EH BAJAOOO
Pero sabes k??
Todos los k han komentao, respecto 2 o 3 son unos ignorantess k no respetan los demas estilos de musika... o por lo menos el newstyle... ami me paso lo msimo e incluso me chaparon el post... PERO WENOOOOO
Tu sigue aciendo lo k te gusta y si lo tuyo es el newstyle adelante.. ya somos 2 :D:D
POSDATA : Todos los k aveis komentao k vais de profesionales y de personas educadas y siemrpe ablando kultamente y bien... Me akavais de demostrar k sois unos ignorantes k os encerrais en vuestra mierda y no sabeis abrir los ojos y respetar lo k hace la demas gente kon toda la wena fé... NADA MAS K DECIR IGNORANTESSS
Mofaros de vuestras madres aver k tal les sienta ;D
Dj Costo:
--- Cita de: IVO_PONT_AERI en 04/09/08, 20:15:32 pm ---MIRA TIOO AUN NO ME LA EH BAJAOOO
Pero sabes k??
Todos los k han komentao, respecto 2 o 3 son unos ignorantess k no respetan los demas estilos de musika... o por lo menos el newstyle... ami me paso lo msimo e incluso me chaparon el post... PERO WENOOOOO
Tu sigue aciendo lo k te gusta y si lo tuyo es el newstyle adelante.. ya somos 2 :D:D
POSDATA : Todos los k aveis komentao k vais de profesionales y de personas educadas y siemrpe ablando kultamente y bien... Me akavais de demostrar k sois unos ignorantes k os encerrais en vuestra mierda y no sabeis abrir los ojos y respetar lo k hace la demas gente kon toda la wena fé... NADA MAS K DECIR IGNORANTESSS
Mofaros de vuestras madres aver k tal les sienta ;D
--- Fin de la cita ---
BIEN DICHO :D,
y CHIPO cada 1 me dice 1 cosa, 1 me dicen q si ke quieren newstyle en este foro pero no a maketas novatas, y otros me dicen (como tu) q maketas malas si y maketas novatas tambien, pero que newstyle no!! :-\, A kien ago caso? al ke si dice q dejan poner newstyle o al k dice ke son las maketas novatas??? :P
SaLuDoS! ;)
chipo:
haz caso al moderador, speedx
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa