| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que estilo os cuesta mas trabajo las mezclas? |
| << < (2/3) > >> |
| Acura DJ:
y tambien decirte jin qe una mezcla makina a pelo tema con tema es muy brusco y tienes mucha razon ay, porqe me pasa qe a veces qedan cambios buscos |
| DaMaGeR:
--- Cita de: Acura DJ en 03/09/08, 14:24:47 pm ---ay te doy la razon damager o es lo mismo pinxar a 4 platos qe a 2. pero imaginate pinchar makina con 2 platos (como por ejemplo lo ago yo) tienes qe ser bastante rapido a la hora de cambiar bases y temas, creeme es agotador, si as escuxado alguna sesion mia lo notaras qe solo pongo base al primer tema porqe es agotador y menos mal qe uso una behringer bcd2000 y la carga y visualizacion del temas es casi istantanea pero pinchar con 2 latos de vinilo o cd seria ua tarea de chinos jajaajajajajaja seguid opinando xavales --- Fin de la cita --- Claro, al teer dos plato tienes que darte muchísima vida, quizás yo, sobre el papel a 4 vaya más calmado, pero no es así. Intento aprovechar los 4, haciendo cortes y mezclas a 3, y a veces voy de puto culo, con lo que vuelvo a decir que es l manera de pinchar de cada uno.... Saludos! |
| Leukaruth:
yo creo que aparte del estilo importa tb como sea el tema...los temas mas melodicos aumentan la dificultad,2 melodias juntas no queda bien...un tema donde domina el bombo y los graves lo mezclas cuando quieres y como quieres siempre y cuando el patron del bombo sea el mismo yo diria que para mi trance/hardstyle que son los estilos donde mas se usan melodias son los 2 mas dificiles si buscas mezclas rapidas y que no duren mas de 4 o 5 minutos por cancion...como se junten 2 bases potentes no suena nada de nada,solo ruidos molestos... |
| hardcore_muerte:
Ami el hardcore me cuesta un poco cuadrar los temas i tal , para mi los mas faciles que he mezclado son el gabber i el psytrance que no me cuesta tanto mezclarlo |
| Acura DJ:
--- Cita de: Leukaruth en 03/09/08, 14:33:19 pm ---yo creo que aparte del estilo importa tb como sea el tema...los temas mas melodicos aumentan la dificultad,2 melodias juntas no queda bien...un tema donde domina el bombo y los graves lo mezclas cuando quieres y como quieres siempre y cuando el patron del bombo sea el mismo yo diria que para mi trance/hardstyle que son los estilos donde mas se usan melodias son los 2 mas dificiles si buscas mezclas rapidas y que no duren mas de 4 o 5 minutos por cancion...como se junten 2 bases potentes no suena nada de nada,solo ruidos molestos... --- Fin de la cita --- Al trance para ese tipo de situaciones en la qe 2 beats suenan juntos y puedes resultar molestos ay algunos mezcladores qe tienen kill en equalizador justo cuando entren los 2 le kitas el low al qe estaba ya sonando y sigue sonado lo qe es la melodia anterior con el beat del segundo, pincho asi l trance y qeda bastante bien |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |